jue. Abr 25th, 2024
policía Guadalajara omisiones
Comparte si te ha gustado

Vecinos de la base de la policía de Guadalajara que se ubica en Cruz se quejan que los uniformados no atienden sus reportes e incluso apagan las luces de las instalaciones.

Un vecino expresó que acudió a pedir apoyo a los policías pues le habían robado, tocó la puerta de la base, y nunca le abrieron. “No solo me ha pasado a mí, a varios de los que vivimos por la zona, y desde hace años”, aseguró.

Otro comentó que es común que los elementos se queden en sus vehículos afuera. “Yo he visto que están como 30 minutos y después se van, yo creo que hacen tiempo para calcular la hora en que deben salir”.

Omisiones y amores de la policía de Guadalajara
Base de la policía de Guadalajara Cruz del Sur

El polígono del amor

En tanto, personal de la policía de Guadalajara denuncian el favoritismo que ejerce el comandante del polígono 1 (centro histórico), Fernando Pérez Echeverría con su esposa Gabriela Noemí Montañez quien sí descansa cada semana y no acude a servicios.

El comandante Fernando Pérez “no permite que envíen a su esposa Gabriela con quien tiene pocos meses de casado, se vaya a patrullar con otro compañero, ni a otros servicios”, se quejan elementos.

También, aseveran que “a diferencia de nosotros, Gabriela descansa cada semana, mientras que nosotros podemos pasar hasta 60 horas laborando por semana y no nos autorizan irnos. Se pasan la bolita, y nos dicen que vayamos para pedir el permiso para retirarnos con el Sierra uno quien nunca está disponible”.

Otro dato que aportan los quejosos es que Gabriela y esposo no acuden a ningún servicio para evitar ser el primer respondiente.

Además, dicen que Fernando Pérez quien tiene 50 años, presume tener una esposa de 23 años a quien debe cuidar de todo y de todos, por lo que los uniformados mencionan que rebautizaron al polígono 1, como el “polígono del amor”.

Te puede interesar: Marca Registrada ofrecen gran concierto en la Monumental


Comparte si te ha gustado
Un comentario en «Omisiones y amores de la policía de Guadalajara»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *