vie. Abr 26th, 2024
Últimos días La Casa del Terror de Calle Francia
Comparte si te ha gustado

La Casa del Terror reabrió sus puertas este pasado mes de octubre. En sus espaciosos jardines la bella finca ubicada en la calle Francia de la Colonia Moderna se extenderán los pasadizos de ambientación tétrica, donde el visitante se hallará inmerso en un mundo idéntico a su película de terror predilecta.

Casa Francia está ubicada en el #1359 de calle Francia, en la Colonia Moderna de Guadalajara, Jalisco. Edificada entre 1910 y 1915 por el arquitecto italiano Enrique Choistry, bajo encargo del agente aduanal del Puerto de Manzanillo, José S. Razura.

Últimos días La Casa del Terror de Calle Francia
Disfruta de los últimos días de la Mansión del Terror ubicada en la Colonia Moderna de Guadalajara.

Anteriormente la finca sirvió para diversos propósitos, entre los que cabe destacar que fue la locación principal para el filme El Eco del Miedo, en 2012, dirigido por Sam Reyes, con guión de Mario A. Pérez González.

A principios de la década de 1990 las instalaciones sirvieron para la Funeraria Sullivan, para dicho fin hubo de remodelarse parte de su interior, añadiendo dos elevadores y la remodelación de algunos cuartos para su uso sanitario.

Durante la década de 1970 fue adquirida por el empresario Rodolfo Herrera, quien la habitó por pocos años con su familia, antes de mudarse a una propiedad cercana y destinar la finca para su uso como almacén.

CASA DEL TERROR GUADALAJARA 2022.

Por causa de su longevidad, y junto a su vecina, las únicas sobrevivientes de los chalets que conformaron originalmente la Colonia Moderna, ha inspirado el surgimiento de historias de fantasmas que la habitan, de las que muchos de sus visitantes afirman haber presenciado manifestaciones sobrenaturales.

Recorrido CAMINO HACÍA EL TERROR.

Una gran mansión alberga el recorrido Camino hacia el terror.🎃 El lugar más embrujado en Guadalajara. atrévete entrar a 3 laberintos de terror y una Scare Zone . Últimos boletos disponibles en www.lacasadelterrorgdl.com

taquilla a partir de las 6 pm

calle Francia 1359 Colonia moderna

WhatsApp 3332471041


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *