jue. Abr 25th, 2024
Cigarettes After Sex anuncia concierto en Guadalajara
Comparte si te ha gustado

Sábado 1 de abril, 2023 – Guanamor Teatro Studio

Preventa Citibanamex: 16 de diciembre

Luego de confirmar su regreso a México para 2023, la banda tejana Cigarettes After Sex anuncia que llevará su delicada oscuridad a la intimidad del Guanamor Teatro Studio en Guadalajara, el próximo 1 de abril. Adquiere tus entradas el 16 de diciembre en la Preventa Citibanamex por medio de la Red Ticketmaster y no te quedes fuera; también podrás hacerlo a partir del 17 de diciembre en la venta general.

Con una bola de disco como única escenografía en su presentación, Cigarettes After Sex dejó maravillados a los miles de asistentes en el festival Corona Capital. Canciones como “Crush”, “Cry” y “Apocalypse” conquistaron al público capitalino, quienes no pueden esperar a ver a la banda de nuevo.

Cry (Full Album) – Cigarettes After Sex.

La música de la agrupación de dream pop invoca, no sólo el poderoso sentimiento de euforia inherente en el nombre de la banda en sí mismo sino, además, genera emociones encontradas únicamente en las películas más románticas, inmersivas, nostálgicas, transportadoras e intensamente visuales.

Con “Pistol”, su nuevo emotivo y sexy sencillo, Cigarettes After Sex mantiene el estilo de tonalidades grisáceas junto a esa frágil línea de voz y el reverb al máximo, como uno de los más deleitantes sonidos para disfrutar, sobre todo, en vivo. Escucha la nueva canción AQUÍ.

Pistol – Cigarettes After Sex

OCESAfact: La banda además visitará países como Tailandia, India, Singapur, Indonesia y Japón en su gira mundial.

La banda estadounidense recibió los reflectores internacionales desde su primer álbum homónimo en 2017 y continuaron el éxito con su segundo LP: Cry (2019). Desde entonces, han lanzado una serie de singles que los mantienen vigentes entre el público que ama el sonido melancólico.

Cigarettes After Sex (Corona Capital 2022) Full.

Después de varios años sin un concierto en solitario en Guadalajara, Cigarettes After Sex regresa para transportarnos con su nostalgia a una realidad exquisita. ¡No te los pierdas en el Guanamor Teatro Studio el próximo 1 de abril!

Conecta con Cigarettes After Sex:

INSTAGRAM | FACEBOOK | TWITTER | SPOTIFY

Mira “Pistol” en YouTube

www.cigarettesaftersex.com


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *