vie. Abr 26th, 2024
Gabriela E. denuncia hermano abuso sexual
Comparte si te ha gustado

Según familiares, un hijo de Gabriela hizo tocamientos indebidos a la hija de su hermano

Luego que Gabriela E. denunció a su gemelo Gabriel por presunto abuso sexual infantil que sufrió su sobrina e hija de su hermano, la familia asevera que detrás de la acusación de ella existe una obsesión por adoptar a la menor. Además, señalan que pretende ocultar la realidad: Gabriel, El Güero, hijo de Gabriela, habría hecho tocamientos indebidos a la niña.

Te recomendamos: Nepotismo en Procuraduría Social de Jalisco

En entrevista, Irma Zenteno, madre de Gabriel y de Gabriela, y abuela de la menor actualmente de seis años, señala que su hija divulgó la fotografía que le tomó a la niña entre la familia y amigos, lo cual constituye el delito de pornografía infantil, y no una violación a al intimidad sexual de la infante como se le acusó.

Gabriela denunció a Gabriel en noviembre de 2021 por presuntamente abusar de su hija, la Fiscalía le pidió pruebas y entregó unas fotografías que tomó en enero del año pasado.

El miércoles 14 de diciembre, Gabriela acudió ante el juez Felipe de Jesús Rivera, luego que la fiscalía intentó procesarla por almacenar fotografías y difundirlas. Sin embargo, el juzgador consideró que la Fiscalía no pudo acreditar que Gabriela almacenó las fotos para un fin distinto que denunciar.

Para las tres hijas de su hermano Gabriel, así como Irma Zenteno consideran que Gabriela pretendería ocultar que su hijo El Güero, habría hecho tocamientos inapropiados a la menor.

Aquí la entrevista a las denunciantes:


Comparte si te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *