mié. Feb 8th, 2023
chivas

El nuevo D.t. del rebaño Paunovic debuta con un triunfo en el futbol mexicano

Paunovic debuta con una victoria en el futbol mexicano. Las Chivas inicia el torneo clausura de la Liga MX de visita en la sultana y lo hace con el pie derecho, derrota al Monterrey por un tanto a cero. El equipo norteño fue mejor que los tapatíos, pero no lo reflejo en el marcador.

Para el primer tiempo el equipo tapatío ofreció un mal arranque, incapaz de hilar más tres pases, y el equipo de la pandilla no aprovechó para ponerse en ventaja, solo obtuvo 13 remates de los locales y una posesión de balón de 57 por ciento, por solo 4 remates y dos disparos a portería del rebaño.

Chivas debuta con un triunfo

Fue hasta el inicio del segundo tiempo, minuto 47′ que Alexis Vega abrió el marcador, y le daba la delantera a las Chivas por un tanto a cero. Monterrey con pasión pero sin orden se fue al frente, en busca del empaté.

El jugador de Chivas Sepúlveda es mandado a las regaderas al minuto 78′ después de que le sacaron el tarjetón rojo. La pandilla seguía con la posesión de balón y al minuto 84′ con el apoyo del VAR se marca la pena máxima a favor de los dirigidos por Vucetich.

Monterrey no supo concretar

El encargo de cobrar el penal fue Berterame, quien voló su potente disparo y así “El Guacho” Jiménez mantenía su portería en cero. En la recta final se vivieron los momentos más emocionantes y el arquero de las Chivas se vestía de héroe, deteniendo todo y dando la victoria al rebaño sagrado en la casa de los rayados de Monterrey.

Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *