jue. Abr 25th, 2024
chivaschivas
Comparte si te ha gustado

Chivas pierde en su casa con el Toluca 2 a 1

Chivas pierde en casa con el Toluca por 2 a 1. El equipo tapatío mostró un gran primer tiempo, disciplina, una excelente condición física, achicando y presionando al rival en la salida, lo que originó en un autogol de Huerta, dando la victoria momentánea al rebaño al minuto 31′.

El diablo sorprende al rebaño sagrado
Chivas festeja el 1-0

Para el segundo tiempo los cambios efectuados por Paunovic hicieron que perdiera el rumbo las Chivas, lo cual propicio que crecieran los diablos rojos que hoy salieron de negro, tomo el balón, la posesión, siendo “El Guacho” Jiménez quien salvó a su equipo una y otra vez.

El diablo sorprende al rebaño sagrado
Chivas no supo aprovechar su localía

La presión del equipo choricero dió resultado, al minuto 60′ González emprata el juego, seguian perdidos en el campo los tapatíos y los diablos creciendo. Unos minutos después se estrella el tiro de González en el poste ante la salida del arquero Jiménez. Otro aviso de la superioridad del visitante fue un gol perfectamente anulado.

Ya en la recta final, al minuto 84′ Toluca anota el gol de la victoria, y pone el marcador final de 1 a 2 a favor de los de Toluca, ante unas Chivas en el segundo tiempo sin pies ni cabeza.

El diablo sorprende al rebaño sagrado
Toluca fue superior a Chivas

Las Chivas se vieron chatas al ataque, sin creatividad en el medio campo, extrañando a Alexis Vega su mejor jugador; quien por lesión no pudo jugar, aún que si estuvo presente apoyando moralmente. Los once títulos salieron al campo con una lona con mensaje de apoyo al 10 del rebaño


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *