vie. Abr 19th, 2024
atlasatlas
Comparte si te ha gustado

Querétaro y Atlas se enfrentaron a puerta cerrada en una feria de goles

Los de Querétaro y Atlas se enfrentaron a puerta cerrada, los zorros se lleva un punto en un buen partido; los tapatíos con un planteamiento que ya dominan se un empate 3 a 3.

El primer tiempo estubo movido y se registraron cuatro goles. El primero en abrir el marcador fue Julio Furch al minuto 22′ dando la delantera a los rojinegro, ventaja que no duró mucho, al minuto 38′ R. López empataba para los gallos blancos.

Partidazo, Atlas visita el Corregidora y rescata un punto
feria de goles

Y no terminaban las emociones, al 42′ Quiñones ponía el 2-1 para los zorros, que también era momentáneo, pues en los minutos de compensación, por la vía penal una vez más el Querétaro empataba, el responsable del 2-2 fue Sepúlveda; así terminaba la primera parte.

Para la parte complementaria, el juego se consentraba en una lucha por el medio campo, pero los rojinegros bien plantados consigueron el 3-2 por medio de Trejo al minuto 68′. Con este marcador Querétaro se lanzaba con lo tenía al frente para conseguir el empate.

Partidazo, Atlas visita el Corregidora y rescata un punto
captura de pantalla

Con un final a lo atlas, y creciendo la figura del arquero Camilo, Querétaro logro el empate a tres goles en minutos de compensación, Ayón se viste de héroe,mientras que Atlas se trae un empate con sabor a derrota.


Comparte si te ha gustado

Por Diego Arriero

Reportero de Deportes en diferentes portales digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *