jue. Feb 2nd, 2023
atlas

Querétaro y Atlas se enfrentaron a puerta cerrada en una feria de goles

Los de Querétaro y Atlas se enfrentaron a puerta cerrada, los zorros se lleva un punto en un buen partido; los tapatíos con un planteamiento que ya dominan se un empate 3 a 3.

El primer tiempo estubo movido y se registraron cuatro goles. El primero en abrir el marcador fue Julio Furch al minuto 22′ dando la delantera a los rojinegro, ventaja que no duró mucho, al minuto 38′ R. López empataba para los gallos blancos.

feria de goles

Y no terminaban las emociones, al 42′ Quiñones ponía el 2-1 para los zorros, que también era momentáneo, pues en los minutos de compensación, por la vía penal una vez más el Querétaro empataba, el responsable del 2-2 fue Sepúlveda; así terminaba la primera parte.

Para la parte complementaria, el juego se consentraba en una lucha por el medio campo, pero los rojinegros bien plantados consigueron el 3-2 por medio de Trejo al minuto 68′. Con este marcador Querétaro se lanzaba con lo tenía al frente para conseguir el empate.

captura de pantalla

Con un final a lo atlas, y creciendo la figura del arquero Camilo, Querétaro logro el empate a tres goles en minutos de compensación, Ayón se viste de héroe,mientras que Atlas se trae un empate con sabor a derrota.

Por Diego Arriero

Reportero de Deportes en diferentes portales digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *