mié. Abr 24th, 2024
Este 2023 RB Music da a conocer varios estrenos musicales
Comparte si te ha gustado

RB MUSIC presenta los nuevos y primeros lanzamientos musicales de este 2023. Ya disponibles en todas las plataformas digitales. No te los puedes perder.

«Tomo para no enamorarme» interpretada por Banda Los Coyulitos, el cual forma parte de su más reciente producción discográfica “Como agua y fuego”. Además de haber empezado el año con presentaciones en México, los integrantes ya se preparan para su regreso a la Unión Americana.

Banda Los Coyulitos – Tomo Para No Enamorarme [Official Video] 2022.

Grupo Recluta estrena Comandante G

Con un nuevo corrido es como Grupo recluta inicia este 2023, el lanzamiento de “Comandante G” este 06 de enero se postula para ser de los favoritos del público. El estilo de Grupo Recluta ha llegado a posicionarse en el genero del regional mexicano, y la respuesta en cada uno de sus nuevos temas musicales es el claro ejemplo. Dicho tema es composición de Manuel Rodelo líder y vocalista de la agrupación.

Grupo Recluta – Comandante G [Lyric Video].

“En proceso estoy”

“En proceso estoy” así se titula el nuevo éxito de Gerardo Coronel “El Jerry”, cantautor que ha logrado sacar temas que tocan las fibras más sensibles de cualquier persona que las escuchas. Por cierto Gerardo Coronel “El Jerry” comienza ya con las presentaciones de su gira “TE FELICITO TOUR 2023” con la que espera recorrer México y Estados Unidos.

Gerardo Coronel “El Jerry” – En Proceso Estoy [Video Oficial].

En redes sociales, y todas las plataformas su música ya logra alcanzar millones de reproducciones en cuestión de días e incluso horas. El video oficial de esta nueva canción producción de RBMUSIC se estrenó el día Jueves 05 de enero y en menos de 24 horas ya rebasa las 10,000 reproducciones.

La Décima Banda presenta “Personal capacitado”

La Décima Banda presenta su nuevo video en vivo del tema “Personal capacitado”.
Un tema hecho al estilo que La Décima Banda ha mantenido y que ha hecho que toda su música sea aceptada por sus fanáticos.

Este 2023 RB Music da a conocer varios estrenos musicales

Actualmente ya iniciaron con la agenda y sus presentaciones en México y Estados Unidos.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *