jue. Mar 28th, 2024
La banda australiana Amyl & The Sniffers llenará de punk tierras tapatías
Comparte si te ha gustado

Amyl & The Sniffers una de las bandas más extremas de Australia en los últimos años. Visitará Guadalajara para ofrecer un espectacular concierto en el C3 Stage a partir de las 21:00 horas. Sus únicos e irrepetibles shows en vivo que ofrece Amy Taylor realmente son impresionantes, ya que muestran el poderoso sonido del rock y punk.

La banda australiana Amyl & The Sniffers llenará de punk tierras tapatías

No te pierdas en vivo “Comfort Me”, lo nuevo de la banda, que mezcla influencias de bandas como AC/DC, Motörhead y contó además con Nick Launay en los detalles finales (productor que ha trabajado con bandas como IDLES y Yeah Yeah Yeahs). Amyl & The Sniffers nos devuelven el amor por el ruido y toda la diversión de ir a un concierto.

Amyl and The Sniffers – Full Performance (Live on KEXP).

Amyl and the Sniffers es una banda australiana de pub rock y punk rock con sede en Melbourne, formada por la vocalista Amy Taylor, el baterista Bryce Wilson, el guitarrista Dec Martens y el bajista Gus Romer. En los ARIA Music Awards de 2019, su disco debut homónimo ganó la categoría de Mejor Álbum de Rock.

Su peculiar sonido y el distorsionado manejo en sus canciones que mezclan géneros como el hard rock, punk y pub rock los han llevado a presentarse en festivales por todo el mundo y los ha hecho acreedores de premios como el Aria en su natal Australia.

Prueba de ello es su segundo álbum titulado Comfort To Me, material que combina la furia de sus letras con riffs de guitarra y toques frescos del rock and roll clásico.

Amyl and the Sniffers Live at WNXP’s Sonic Cathedral.

Rock, punk, garage y explosivas presentaciones en vivo son el sello de esta banda australiana que nos visitará en Guadalajara este 27 de enero, alas 21:00 horas, en el C3 Stage de Guadalajara.

Amyl and The Sniffers – Maggot (Live from Williamstown).

Los boletos para este concierto se encuentran a la venta a través del sistema TicketNow con precio de $450 más cargo por servicio y $500 el día del evento.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *