jue. Abr 25th, 2024
palomapaloma
Comparte si te ha gustado

La joven escritora Paloma Barreto presento su libro en el tren ligero

La tarde del miércoles 19 de enero del presente año la joven escritora Paloma Barreto presentó su primer libro “Pequeños Héroes Mexicanos” en la estación Juárez del tren ligero en Guadalajara. En el evento también estuvo presente el talento de Ramsés joven violinista de la ciudad.

Pequeños héroes mexicanos en #AbreUn Libro
Paloma Barreto conquisto a los asistentes con su primer libro

Con la conducción de Vish Fernández y Arturo Accio, colaboradores de DA, entregaron una amena entrevista a la escritora quien conquistó a los presentes con su sencillez, humildad, talento y gran corazón; Paloma estuvo atenta, sonriente y respondió las preguntas de los asistentes.

Pequeños héroes mexicanos en #AbreUn Libro
Arturo Accio, Paloma Barreto y Vish Fernández. Imagen: Gerardo Romo

También estuvo en #AbreUnLibro Francisco Con S Martínez, cómo se hace llamar en redes sociales, que en representación de la Secretaria Estatal de Inclusión a PcD de la Unión Campesina Democratica Jalisco. Francisco nos dió un emotivo mensaje “los discapacitados también somos humanos, somos héroes mexicanos”, palabras que concientizan.

Pequeños héroes mexicanos en #AbreUn Libro
Francisco Con S nos entregó un emotivo mensaje

Al finalizar la presentación y lectura del libro, Ramsés Coronado se hizo presente con un enorme talento y a través de las notas de su violín movió los sentimientos con covers de Queen, The White Stripers, Beatles, y boleros Mexicanos… Quien al instante se ganó la atención y los aplausos de los asistentes.

Pequeños Héroes Mexicanos

Pequeños héroes mexicanos en #AbreUn Libro
Paloma Barreto

Pequeños Héroes Mexicanos es un libro infantil que inculca el amor al servicio social, el amor a la cultura mexicana y la importancia de potencializar los talentos que tiene cada pequeño para mejorar la sociedad.

El libro plasma historias de mexicanos que actualmente están haciendo labor altruista en México, y que, además, se sumaron al proyecto para transmitir su historia de la mejor manera posible. Un libro realizado en colaboración con Saskia Niño de Rivera, Arturo Islas Allende , Karla Wheelock, Benito Santos, entre otros.

Pequeños héroes mexicanos en #AbreUn Libro
el primer libro de Paloma Barreto

Este libro, busca transmitir a sus lectores la importancia de potencializar los talentos propios para contribuir a una mejora social; eso, sin nunca olvidar y sentir orgullo por sus raíces México. Por cada libro comprado, un niño con cáncer recibe apoyo en Canica A.C. Libro elaborado con papel mineral, libre de la tala de árboles.


Comparte si te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *