vie. Abr 26th, 2024
chivaschivas
Comparte si te ha gustado

El rebaño sagrado derrota 2-1 a los de Tijuana en el debut de “el Piojo” Herrera

El rebaño sagrado recibió en el estadio Akron, en la Jornada 7 del Clausura 2023, a los Xolos con el debut de Miguel “El Piojo” Herrera como director técnico del equipo de Tijuana. El estadio se vio semi vacío.

Chivas vence a los Xolos, doblete de Guzmán
Chivas gana en el Akron

Los dirigidos por Veljko Paunovic llegaron al compromiso tras acumular tres encuentros consecutivos sin perder, y con una afición que comienza a exigir más a las Chivas. En el primer tiempo los visitantes sorprendieron a los tapatíos y al minuto 26′ Lértora anotaba el 1-0.

Antes de finalizar la primera parte, Victor Guzmán, a través de la vía penal empataba el encuentro 1-1 al minuto 39′ y las Chivas respiraban una vez más. El VAR se hace presente al 48′, cuando Valenzuela vio la tarjeta roja de forma directa, pero unos minutos después se corrige y los Xolos se mantuvieron con el equipo completo.

Chivas vence a los Xolos, doblete de Guzmán
con dos penales chivas gana 2-1

Para el segundo tiempo Chivas intentaba sin poder concretar, y fue hasta el minuto 90′, una vez más a través de un penal, que Guzmán lograba el doblete y le daba la victoria al rebaño sagrado, dejando el marcador 2-1.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *