vie. Abr 19th, 2024
Con un invitado de lujo Alejandro Sanz tiene una exitosa presentación en Guadalajara
Comparte si te ha gustado

Alejandro Sanz se presentó en el Auditorio Telmex de Guadalajara en su primera fecha con un lleno total. Recordemos que el español tiene más presentaciones en el recinto zapopano el próximo mes de marzo con aforo totalmente abarrotado. Una de las grandes sorpresas de la noche fue que invitó al escenario al cantautor de música regional Christian Nodal, para interpretar el tema «Desde cuando», logrando con ello que el público se volcará en aplausos y gritos al mismo tiempo.

@maraespectaculos

Alejandro Sanz invita al escenario en su primer concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara al cantautor Christian Nodal ✨🔥👌💯🎉🤗❤️

♬ sonido original – Marisol

Hace unos días también en el Auditorio Nacional de la CDMX la sorpresa fue muy emotiva para los presentes, ya que contó con la participación de la saxofonista María Elena Ríos para tocar la canción “Cuando nadie me ve”. De esta forma Sanz se unió a la lucha de Malena por pedir justicia ante un intento de feminicidio que sufrió hace cuatro años.

Como detalle a lo largo de las dos horas que duró el recital, Sanz estuvo acompañado de su primogénita Manuela a quién le dedicó estas palabras: “Esta noche es muy especial, de hecho mucho años sin volver por Guadalajara. Solo les tengo un reclamo, me robaron el corazón de mi hija y eso no se los voy a perdonar”. Afirmó con una sonrisa el intérprete de “Viviendo de prisa”.

@maraespectaculos

Alejandro Sanz contento en Guadalajara y dedicando a su hija Manuela el concierto!!!

♬ sonido original – Marisol

Con un estilo bastante extravagante para lo que nos tenía acostumbrados, Sanz lució un bronceado perfecto, debido a las vacaciones que disfrutó en las paradisiacas playas de Puerto Vallarta, un cabello rubio y un traje en color mostaza. Sin duda alguna fue aceptado por su fiel público y con esta imagen lució muchos más joven y fresco. En el escenario se acompañó de dos pantallas gigantes y de un nutrido equipo de músicos en donde resaltaron algunas mujeres.

@maraespectaculos

Gran producción mostró Alejandro Sanz en su primera presentación en el Auditorio Telmex de Guadalajara!!! Así como un look muy diferente, que lo hace ver más joven y fresco

♬ sonido original – Marisol

Quedan otras dos fechas más para disfrutar de este talentoso y querido madrileño, no te lo pierdas este 3 y 4 de marzo en el Auditorio Telmex.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *