mar. Abr 23rd, 2024
Regresa el Festival Adverso a Guadalajara en su segunda edición
Comparte si te ha gustado

Regresa para celebrar su segunda edición el Festival Adverso a la Perla Tapatía y que es encabezada por la banda estadounidense de rock alternativo Eagles of Death Metal. El cartel lo completan una docena de bandas entre las que se encuentran Cold Cave, The Soft Moon, Human Tetris, Automatic, Cold Showers, The Space Ocean, entre otros.

COLD CAVE – GODSTAR (PSYCHIC TV COVER).

 El cartel de este año incluye géneros como post punk, synth wave, rock alternativo, psicodelia, rockabilly, punk y rap. La banda estadounidense Eagles of Death Metal encabeza el programa.

Eagles Of Death Metal – Wannabe In L.A..

Guadalajara vive en un Festival: Somos Adverso. Una comunidad, una misma forma de disfrutar la música, un solo precio sin divisiones. La cita es este sábado 25 de febrero, en el céntrico Parque Agua Azul. Se parte de este importante Festival para y de los tapatíos y grítalo como ellos ” Contrario, opuesto y desfavorable… Ese panorama “desfavorable” nos hizo desafiar la rutina y juntos apostamos por un nuevo Festival. Si comenzaste con nosotros esta historia en 2020, sabes que no desaparecimos, sabes que somos la contraparte, la minoría, los de “gustos raros”, los que jamás iremos “a la segura”… Somos Adverso

Human Tetris – Bravery (Live Session).

Los boletos los puedes adquirir a partir de este momento y hasta el próximo domingo 19 de febrero, compra tus boletos de #FestivalAdverso al 2×1 y eso no es todo ¡Adquiérelos también a 3 meses! Aplica tu promo aquí: https://bit.ly/3BREKFi (Elige 2 boletos). O en taquilla de C3 Stage


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *