jue. Abr 25th, 2024
<strong>El power metal brasileño está de festejo: Angra, The best of 30 years</strong>
Comparte si te ha gustado

La agrupación brasileña de power metal, Angra, liderada por Rafael Bittencourt está de regreso en el territorio nacional y dará varios conciertos por México este febrero con motivo de sus 30 años de carrera: The best 30 years. Siendo Guadalajara, Monterrey, Ciudad Obregón y Ciudad de México las sedes para la celebración.

El metal progresivo y la fusión de ritmos brasileiros con notas neoclásicas ya característica de Angra, además de la singularidad vocal que poseen, se presentarán el 23 de febrero en el C3 Stage en Guadalajara, el 24 de febrero en el Foro Didi en Monterrey, el 25 del mismo mes en el Auditorio de la Casa de la Cultura en Ciudad Obregón y culminan el 26 en el HDX Circus Bar de la Ciudad de México. Teniendo bandas nacionales que abrirán para ellos en los diversos estados mexicanos en los que se presentarán.

https://www.tiktok.com/@geolyricsz/video/7143329303386656006?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7200138887074743813

Angra es singularmente una de las bandas líder del power metal y el metal progresivo y sus presentaciones siempre han sido potentes y espectaculares, por lo cual, este festejo de sus 30 años promete ser aún más sorprendente manteniendo los riffs, su sección rítmica y los rápidos típicos del heavy metal.

ANGRA – LASTING CHILD (ACOUSTIC VERSION).

Los boletos se encuentran disponibles en línea: https://bit.ly/3gROO9H y en taquillas del recinto. NO te pierdas la presentación de Angra y disfruta de sus 30 años de exitosa trayectoria. Presentado por #AckPromote


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *