lun. Abr 15th, 2024
Este 2023 Rivers of Nihil e Imperial Triumphant llegará al C3 Stage de Guadalajara
Comparte si te ha gustado

Rivers of Nihil es una banda de Death Metal Técnico originaria de Reading, Pensilvania, Rivers of Nihil ha lanzado desde sus inicios en 2009, dos EP y cuatro discos, siendo The Work el más reciente, lanzado en septiembre de 2021. El conjunto de Death Black Metal más esperado del año será sin duda la visita de estas dos bandas, de las más influyentes en la escena actual.

Rivers of Nihil – The Silent Life (OFFICIAL VIDEO).

Por otra parte los hombres enmascarados de la ciudad de Nueva York, Imperial Triumphant, se encuentran de gira con su Terrestria World Tour. Es clasificada como una banda de Black Metal Neoclásico, Avant-garde/Technical Black/Death Metal, y su más reciente material discográfico Spirit of Ecstasy fue reconocido por Metal Hammer como uno de los mejores discos del 2022.

IMPERIAL TRIUMPHANT – Merkurius Gilded (ft. Kenny G and Max Gorelick).

Sin duda alguna no te debes de perder esta velada espectacular que ofrecerán estas dos importantes agrupaciones. Desde Pennsylvania, el estilo técnico pero brutal de Rivers of Nihil y desde Nueva York el Black Metal experimental de Imperial Triumphant, ambos en México por primera vez y tocando setlist completos.

Este 2023 Rivers of Nihil e Imperial Triumphant llegará al C3 Stage de Guadalajara

La cita será en el C3 Stage el próximo domingo 26 de febrero del 2023. Los boletos están a la venta en línea: https://bit.ly/3dIeSCD y en taquilla de C3. Evento para +18. Presentado por ACK Promote


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *