vie. Abr 26th, 2024
Opeth regresa con un esperado concierto a Guadalajara
Comparte si te ha gustado

Este mes es uno de los más esperados por los fanáticos de la banda sueca Opeth. y es que despúes del #SoldOut en su pasada visita a #Gdl , regresa el metal progresivo de Opeth a Latinoamerica. Como parte de su gira 2023, los suecos visitarán México y nuevamente podremos disfrutar su sonido distintivo y gran show en vivo: 21 de Febrero en Guanamor Teatro Studio.

Temas como Demon of the Fall, Eternal Rains Will Come, Under the Weeping Moon, Burden y The Moor, seguramente serán parte de esta velada que comenzará en punto de las 21:00 horas.

Opeth – Harvest (Official Lyric Video).

Opeth en Guadalajara
Fecha: Martes 21 de febrero de 2023

Hora: 21:00

Venue: Guanamor Teatro Estudio

Venta de boletos: TicketNow

Precios:

GENERAL $1,350 + 184.95 MXN
GENERAL $890 + 121.93 MXN

OPETH – Evolution XXX Tour (OFFICIAL TRAILER #2)

Opeth es una banda sueca de metal progresivo formada en 1990 en Estocolmo por David Isberg incorporándose luego su miembro más longevo, Mikael Åkerfeldt. Posee en sus composiciones influencias del rock progresivo, jazz, blues y de guitarras acústicas de corte clásico y folk,1​ más notorias en su álbum Blackwater Park (2001), y Ghost Reveries (2005).

Opeth regresa con un esperado concierto a Guadalajara

Mikael Åkerfeldt es el único miembro que ha permanecido en todas las alineaciones clásicas de la banda. Desde la grabación de su primer disco, han lanzado 13 álbumes de estudio, 3 box sets, y cuatro álbumes en vivo. A partir del disco Heritage (2011), en estudio se han apartado del sonido Death metal progresivo para enfocarse en un sonido Rock progresivo clásico siendo continuado en sus discos Pale Communion (2014), Sorceress (2016) e In Cauda Venenum (2019). Sin embargo, en directo siguen tocando temas de todo su abanico.

No te los pierdas ya que traerán lo mejor de su repertorio y todos sus éxitos. Su último trabajo In Cauda Venenum, publicado en 2019 y con el cual realizan su gira por Latinoamérica será parte de lo que disfrutarás en esta inolvidable velada.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *