mié. Abr 24th, 2024
<strong>Movimiento Original, </strong>dos mundos: rap y el reggae en Guadalajara
Comparte si te ha gustado

El grupo de rap reggae chileno proveniente de Santiago, con más de 10 años de trayectoria, compuesto por DJ Acres, Stailok, y Aerstame, 4 producciones discográficas y una presencia como banda referente del hip hop y raggae chileno están listos para retomar los escenarios en el territorio nacional, presentándose el próximo domingo 26 de febrero en Guanamor Teatro Studio de Guadalajara.

La banda chilena, cuyas innegables influencias son Bob Marley, Víctor Jara, Public Enemy y Ska-P, se ha presentado en los principales escenarios, destacando entre éstos: Lollapalooza, Festival Jamming (Colombia), Revolution Fest (México), La Cumbre del Rock y el Festival del Huaso del Olmué, y ahora regresa con su México Tour con el cual visitará varias ciudades de nuestro país estando el 23 de febrero en Monterrey, el 24 del mismo mes en Guanajuato, el 25 en Ciudad de México y culminando el 26 en Guadalajara.

Movimiento Original – Belleza (Video oficial).

Movimiento Original es la tercera banda chilena más escuchada en Spotify y próximamente lanzarán su quinto trabajo musical, con letras armoniosas, y su emblemático cruce entre el rap y el reggae; la temática de conciencia social presente, ritmos latinos, el hip hop, el ska y sus constantes referencias a la población y mensajes de fraternidad.

Movimiento Original – SURPRISE – Videoclip oficial.

Los boletos ya se encuentran a la venta y están disponibles en el sitio web de Boletia. Con un precio de preventa en $400.00 y el día del evento a $500.00. El domingo 26 de febrero las puertas se abrirán al punto de las 18:00 horas


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *