mar. Abr 23rd, 2024
Comienza temporada en el Museo Ocampo de Guadalajara de Asesinos Seriales 2023
Comparte si te ha gustado

Museo Ocampo Serial killers, nuevos casos, nuevos horrores, recorrido 50 minutos escalofriante

Desde el 20 de enero hasta 31 marzo 2023, todos los días de 10:00 a 18:00, calle Ocampo 85 esquina Avenida Juárez, en el centro de Guadalajara, no te puedes perder uno de los más escalofriantes recorridos de terror, con la muestra 2023 de Serial Killers. El ingreso tiene un costo general de $120 y estudiantes y maestros con credencial $100.

@maraespectaculos

Museo Ocampo Serial killers, nuevos casos, nuevos horrores, recorrido 50 minutos escalofriante. Desde el 20 de enero hasta 31 marzo 2023, todos los días de 10:00 a 18:00, calle Ocampo 85 esquina av Juárez, en el centro de Guadalajara General $120 y estudiantes y maestros con credencial $100 Luis Alfredo Garavito “el monje”, Erzbeth Bathory “la condesa sangrienta” Brenda Spencer “odio los lunes”, James Holmes ” el guasón” , Nevada Tan, mujeres asesinas, Mass murder. El recorrido incluye una guía de audio narrada por el actor de doblaje Santiago Chant Padilla.

♬ sonido original – Marisol

Luis Alfredo Garavito “el monje”, Erzbeth Bathory “la condesa sangrienta” Brenda Spencer “odio los lunes”, James Holmes ” el guasón” , Nevada Tan, mujeres asesinas, Mass murder. El recorrido incluye una guía de audio narrada por el actor de doblaje Santiago Chant Padilla.

Comienza temporada en el Museo Ocampo de Guadalajara de Asesinos Seriales 2023

Sin duda alguna este tenebroso recorrido de 50 minutos te mantendrá con el alma en un hilo por todo lo que sucede en sus alrededores, y sobre todo porque conocerás a fondo la vida y mente de estos terribles asesinos que deambulan por cada roncón del famoso Museo Ocampo de Guadalajara.

MUSEO DE OCAMPO EXHIBICIÓN AS3SINOS SERIALES.

En el corazón de Guadalajara, encontrarás este misterioso lugar que durante muchos años es uno de los lugares más fascinantes de la ciudad. Lo puedes encontrar en Calle Ocampo 85 casi esquina con Avenida Juárez.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *