sáb. Abr 20th, 2024
TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA Y LOS ESTRAMBÓTICOS
Comparte si te ha gustado

¡Que se arme la fiesta de Ska en Guadalajara con estas dos grandes bandas!

17 DE MARZO – GUANAMOR TEATRO STUDIO

¡Ska ska ska!, pero qué combo se va a armar el próximo 17 de marzo en el Guanamor Teatro Studio de Guadalajara. Y es que tendremos a dos de las agrupaciones más representativas del ska a nivel mundial. Claro que estamos hablando de la banda originaria del sol naciente Tokyo Ska Paradise Orchestra y, provenientes de la ciudad chilanga: Los Estrambóticos, quienes vienen festejando 30 años de carrera.

TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA Y LOS ESTRAMBÓTICOS

¡Familia Estrambótica y amantes de la banda nipona más latina de todas! Este año se vienen grandes sorpresas y una de ellas es esta presentación en conjunto de los nipones Tokyo Ska Paradise Orchestra y Los Estrambóticos. Además de encontrarse en la próxima edición del Festival Vive Latino, estos grandes representantes del ska harán un viaje en conjunto a Guadalajara, para presentarse ante su público lindo y querido de esta ciudad del oeste de México.

Los Estramboticos – Todo Algún Día Termina (Video Oficial).

Por un lado, Los Estrambóticos traen la fiesta de sus 30 años de carrera, una larga historia de música y buenas vivencias, donde lo mejor está por venir. En tanto Tokyo Ska Paradise Orchestra traen fresquesita una rola que estrenaron el año pasado: “Small White”, una canción al puro estilo de estos compas en donde comparten micrófonos con Ishihara Shinya, vocalista y guitarrista de la agrupación Saucy Dog.

紋白蝶 feat.石原慎也 (Saucy Dog) [from Traveling Ska JAMboree 2022-2023] / TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA.

Saca los mejores pasos y armemos el slam este 17 de marzo en Guanamor Teatro Estudio con dos de las mejores bandas de ska en el mundo: Tokyo Ska Paradise Orchestra y Los Estrambóticos. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 7 de febrero y un día después los podrás adquirir en puntos Ticketmaster o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Visita las redes de las agrupaciones:

Tokyo Ska Paradise Orchestra FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

Los Estrambóticos FACEBOOK | INSTAGRAM | YOUTUBE


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *