sáb. Jul 20th, 2024
The Rasmus viene a Guadalajara para ofrecer un inolvidable concierto en el C3 Stage
Comparte si te ha gustado

The Rasmus una de las bandas de los 2000 más queridas en todo el planeta anuncio una serie de presentaciones en nuestro país. Desde hace varios años han visitado nuestra ciudad con bastante éxito y muchos de sus fanáticos crecieron escuchando sus hits como “In the shadows” y “No fear”.

The Rasmus – In the Shadows (US Version).

“¡Estamos llegando! Sabemos que han estado esperando pacientemente a que se anuncien estos conciertos. ¿Quién viene y dónde?”, señaló la banda en su post.

The Rasmus es una banda finlandesa de rock alternativo y rock gótico formada en Helsinki en 1994. Los miembros originales de la banda son Lauri Ylönen (vocalista y compositor), Pauli Rantasalmi (guitarra) –quien dejó la banda a principios de 2022, siendo reemplazado por Emilia Suhonen–, Eero Heinonen (bajo) y Jarno Lahti (batería), siendo este último reemplazado por Janne Heiskanen en 1995. Heiskanen dejaría la banda poco después, en 1998, tras lo cual Aki Hakala ocupó su lugar.

En 2022 representaron a su país en el Festival de la Canción de Eurovisión con el tema Jezebel. Especialmente populares en la década de 2000 han vendido más de 5 millones de discos.

The Rasmus viene a Guadalajara para ofrecer un inolvidable concierto en el C3 Stage

No te pierdas la presentación de esta importante banda en nuestra ciudad. The Rasmus regresa a México.
El “Live and Never Die Tour” de The Rasmus , llegará a nuestro país en vivo, con todos sus éxitos y su más reciente disco “Rise”. Como dato curioso es de mencionar que la palabra Rasmus no significa de hecho nada; la banda ha dicho en entrevistas que escogieron este nombre porque “suena finlandés” y es fácil de recordar. De cualquier modo, el bajista Eero Heinonen dijo en una entrevista sueca que el nombre venía de las palabras Trash y Mosh. En sueco, Rasmus es un nombre propio (equivalente a Erasmo en español). Fue al exbaterista Janne Heiskanen a quien se le ocurrió la idea para el nombre del grupo.

The Rasmus – I’m a Mess (Official Video).

10 MAYO – Guadalajara, C3 Stage. venta de boletos por medio de esta liga https://bit.ly/3DPWBxB o en taquillas del recinto. Este concierto es presentado por ACK Promote, LOBIA & Dilemma [conciertos].


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *