jue. Mar 28th, 2024
Alcest se presentará este sábado en el Foro Independencia
Comparte si te ha gustado

Stéphane Paut mejor conocido como “Neige”, fundador y compositor principal en Alcest, Se prsentará este fin de semana en el Foro Independencia de Guadalajara, ante un numeroso grupo de seguidores que esperan ya poder disfrutar de la gran velada que ofrecerán.

Alcest es una banda de post-black metal formada en la población francesa de Bagnols-sur-Cèze en 2000. Funciona como un proyecto individual de Stéphane Paut, conocido como Neige. La banda comenzó como un proyecto en solitario de black metal que pronto se convirtió en un trío cuando publicó en el año 2001 su primera maqueta.

ALCEST – Sapphire (OFFICIAL MUSIC VIDEO).

Poco después, Aegnor y Argoth, los otros dos miembros del terceto, abandonaron la banda, dejando a Neige como músico en solitario. La salida de estos dos músicos provocó un cambio de estilo, empezando a incorporar elementos del shoegazing y del post metal. En 2009 se unió el baterista Winterhalter después de 8 años con Neige como único miembro. Alcest ha publicado seis álbumes de estudio, siendo los tres primeros escritos completamente en lengua francesa.

alcest live at BOA 2018 india.

Cacique Entertainment & Talent Nation presentan este sábado a la banda de origen fránces
Alcest, misma que regresa a América Latina con una extraordinaria gira.Talent Nation mencionó: « Nos sentimos más que orgullosos de anunciar este viaje a través de nuestras tierras para presentar su último álbum “Spiritual Instinct”, el 1er álbum lanzado a través de Nuclear Blast que derrite los aspectos pesados y ligeros de la banda y suena más oscuro que la mayoría de sus predecesores mientras sumerge los dedos de los pies de Alcest en una multitud de estilos sin encajar nunca, y por lo tanto demostrando una vez más como pioneros de su propio género.

Alcest – Hellfest 2022.

Lugar: Foro Independencia
Dirección: Epigmenio González 66, Mexicaltzingo, 44180 Guadalajara, Jal.
Fecha: 25 de Marzo 2023. Cupo limitado. Evento para mayores de 15 años.

Precios:
Preventa Especial: $650 (50 boletos solo ONLINE)
Preventa Regular: $750
Día del evento: $850

PUNTOS DE VENTA – SIN CARGOS:
• Tianguis Cultural – Puesto 1 Fila 6 (Puesto de Gabriel)
• Victory Store – C. Mezquitán 126, Zona Centro, Guadalajara, Jal.
• Taquilla del Foro Independencia

PUNTOS DE VENTA – CON CARGOS:
• ONLINE: www.caciquemx.com/boletos


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *