jue. Abr 18th, 2024
Falta poco para disfrutar del concierto de Mochalt Doma en la Perla Tapatía
Comparte si te ha gustado

Molchat Doma​ es una banda de post punk bielorrusa fundada en Minsk en 2017. Su música combina elementos de post-punk, new wave, darkwave y synth-pop.

El grupo se ha visto muy influido por el rock ruso, sobre todo por la banda Kinó, ambientándose en la era de la perestroika y la posterior depresión sufrida en la década de 1990 tras el colapso de la Unión Soviética. Su música ha sido calificada como «no explícitamente antisoviética», pero sí «dibuja una imagen sombría de la vida bajo el Partido Comunista, así como la vida contemporánea bielorrusa, un país que sigue luchando por deshacerse de su pasado comunista».7​ Su música ha sido descrita como melancólica y sus letras como introspectivas y tristes, creadoras de una atmósfera distópica.

Molchat Doma – On Tour (Europe 2021) Documentary / Interview.

El grupo, conocido originalmente en los Estados postsoviéticos, saltó a la fama europea e internacional tras la publicación de su segundo álbum, Etazhi (Этажи, Pisos), en 2018.

Molchat Doma – USA – Canada – Europe – Road Movie 2022 – Eng Subs.

YA PUEDES COMPRAR TUS BOLETOS PARA VER A MOLCHAT DOMA EN GUADALAJARA:

https://eventos.ticketnowmexico.com/MOLCHATDOMA2023
También puedes comprarlos en taquilla de C3 Stage y Tiendas Soulflower

Molchat Doma – Ne Smeshno (Behind The Scenes).

La tercia de post-punk y doomer que le ha regresado a los más dark las ganas de bailar al ritmo de sintetizadores y letras introspectivas, regresa a nuestro país ¡No te pierdas a Molchat Doma en vivo! Presentado por ACK Promote.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *