vie. Abr 19th, 2024
Manuel Turizo ofrecerá un espectacular concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara
Comparte si te ha gustado

Guiado por su intuición musical, Manuel Turizo se ha destacado por ser un artista con una habilidad implacable a la hora de componer y una capacidad enorme cuando se trata de romper esquemas dentro del género urbano y la música latina.

Manuel Turizo ofrecerá un espectacular concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara

Gracias a ello, nace esta colaboración especial en la que dos superestrellas de la música actual unen sus fuerzas para dar vida a una melodía de género cruzado que celebra la música electrónica y el merengue. El destacado artista y productor nominado al Grammy, Marshmello, se une al joven artista, compositor y fenómeno latino Manuel Turizo, homenajeando al merengue- electrónico de la década de los 2000s, y se estrena con un video musical protagonizado por ambos artistas.

Éxtasis – MTZ Manuel Turizo x Maria Becerra | Video Oficial.

El pasado 24 de febrero ambas estrellas revelaron su mega colaboración de una manera muy peculiar, en pleno corazón del ruidoso Time Square de Nueva York apareció el casco de Marshmello. Fue así cuando en punto de las 5:00 PM (hora local), se levantó el icónico casco para revelar a Manuel Turizo. La reacción de los fanáticos no se hizo esperar causando caos y emoción cuando el dúo de forma remota a través de un en vivo en sus redes sociales anunció el nuevo sencillo.

La Bachata – MTZ Manuel Turizo | Alternate Video.

El lanzamiento de “El Merengue” sigue al éxito mundial de Manuel Turizo “La Bachata”, que ha demostrado ser un completo “hit” al ingresar a las listas de popularidad más importantes del mundo en los últimos meses. Además, la canción estuvo en el Top 50 de Spotify durante 31 semanas (alcanzando el puesto #3) con más de 969 millones de transmisiones de audio y 403 millones de visualizaciones. Esta misma semana, Turizo tiene dos canciones en la lista Top 10 Latin Airplay de Billboard, y ellas son: “La Bachata” en el #2 y “Éxtasis” en el #8.

@manuelturizoz

Por ahi seguimos entonces comprs el boleto pa tu ciudad 🔥

♬ sonido original – Manuel Turizo


Manuel Turizo se presentará este próximo 23 de marzo en el emblemático Auditorio Telmex de la Ciudad de Guadalajara, pero esta será tan sólo una de las paradas de su 2000 Tour por nuestro país.

MusicVibe presenta una gira que recorrerá gran parte de nuestro país para que nadie se pierda del espectáculo de este fenómeno latino.

Manuel Turizo ofrecerá un espectacular concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara

Auditorio Telmex, Guadalajara
Plataforma de compra: www.ticketmaster.com.mx
Precio desde: $390.-
Fecha: 23 de marzo 2023
Artista invitada: Mar Solís
Para más información visita: @Pars.ProductionsMx y @MusicVibeMx


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *