vie. Abr 19th, 2024
Flor de Toloache tendrá una velada con su público tapatío en el C3, ROOFTOP
Comparte si te ha gustado

Una imperdible velada será la que ofrecerán las ganadoras del Grammy, Flor de Toloache, sin duda un gran show que no debes de perderte ya que estará lleno de excelente música, talento y buena vibra. Flor de Toloache se gana los corazones de los fanáticos del mariachi, tanto progresivo como tradicional, por su distintiva visión artística y su interpretación sofisticada e ilustrada de los instrumentos tradicionales del mariachi.

Flor de Toloache tendrá una velada con su público tapatío en el C3, ROOFTOP

Flor de Toloache es una banda femenina de mariachi con sede en la ciudad de Nueva York y fundada por Mireya I. Ramos y Shae Fiol en 2008. Flor de Toloache comenzó a tocar en el metro de la ciudad de Nueva York, donde fueron notados por numerosos medios de comunicación, incluido el New York Times.

En 2014, lanzaron su primer álbum Mariachi Flor de Toloache y en 2016 salieron de gira con The Arcs después de haber contribuido a su álbum Yours, Dreamily. En 2017, ganaron un Grammy Latino por “Mejor Álbum Ranchero/Mariachi” por su segundo álbum de estudio Las Caras Lindas.

Flor de Toloache – De Música Ligera (Live).

En 2019, fueron nominados para un Grammy por “Mejor álbum de rock latino, urbano o alternativo” por su tercer álbum de estudio Indestructible, que fue producido por Rafa Sardina e incluye colaboraciones con artistas notables como John Legend, Miguel, Camilo Lara y Alex Cuba.

Flor de Toloache x Cultura Profética X John Legend – Quisiera (Video Oficial).

Flor de Toloache se presentará este miércoles 29 de marzo, a las 19:00 horas en las instalaciones del C3, ROOFTOP.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *