jue. Mar 28th, 2024
Jay Wheeler lanza dos temas en inglés y español y se espera gran show en Guadalajara
Comparte si te ha gustado

En medio de su gira “Emociones World Tour”, el cantante de origen puertorriqueño continua con las sorpresas a su fiel público y es que ayer, el exponente urbano estrenó los sencillos y videos de “Te la dedico” y “For You”. Además de que ya lo esperamos con todo el entusiasmo aquí en Guadalajara para el gran concierto que ofrecerá este 30 de marzo en el Auditorio Telmex.

Jay Wheeler – Te La Dedico / For You (Official Video).

Cabe destacar que la persona encargada de realizar el video de los dos temas musicales está desarrollado en uno solo como si las historias se enlazaran a través de las imágenes. Un video termina y el otro comienza con un nuevo cuento donde Jay sin duda alguna destaca por su enorme creatividad y talento.

Jay Wheeler lanza dos temas en inglés y español y se espera gran show en Guadalajara

Wheeler, se encuentra realizando su primera gira mundial de conciertos que inició en octubre del 2022 con cuatro funciones todo vendidas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, dicha gira ya ha visitados grandes ciudades en los Estados Unidos, y en este mes de marzo continua por Latinoamérica, así como posteriormente lo serán importantes ciudades de Europa.

Cabe recordar que la gira “Emociones World Tour” comenzó el Día de San Valentín y ya se ha presentado en Orlando, Florida, Miami, Pensilvania y New Jersey.

Entrevista con Jay Wheeler previo a su concierto este 30 de marzo en el Auditorio Telmex.

No te lo pierdas, asiste y disfruta de este talentoso puertorriqueño el 30 de marzo en el Auditorio Telmex. Boletos en taquillas o por medio de Ticketmaster.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *