mar. Abr 16th, 2024
Ricardo Arjona llena de romanticismo y nostalgia a sus fanáticos tapatíos
Comparte si te ha gustado

Con una carrera muy amplia y con el éxito siempre de la mano el cantautor Ricardo Arjona, se presentó con dos fechas abarrotadas en el Auditorio Telmex de Guadalajara y demostró porque sigue vigente en el gusto del público. La velada transcurrió con varios de sus éxitos, comenzó con su canción “Animal nocturno” y de esta manera nos adentramos a su ciudad de noche en su tour “Blanco y Negro” que pasó por Cancún, Mérida y Monterrey, Guadalajara y seguirá recorriendo San Luis Potosí, Querétaro, Ciudad de México, Hermosillo y Tijuana.

Arjona en su primera presentación en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Ataviado muy juvenil con sombrero y zapatos deportivos el guatemalteco ofreció un recital de casi dos horas. El escenario principal del recinto artístico simulaba una ciudad europea bajo la lluvia, con un piano y candelabros con cabinas de teléfonos, como en Londres. Sin duda, y ya con 60 años acuestas, el intérprete de «Mujeres» cautivó de principio a fin y puso en varias ocasiones a su público de pie que nunca dejó de corear sus numerosos temas.

@maraespectaculos

El problema 💯💯💯 Ricardo Arjona en el Auditorio Telmex de Guadalajara 🔥

♬ sonido original – Marisol

A lo largo del recital el cantante le dedicó a una mujer del público y “Acompáñame”. Por cierto las canciones más coreadas en la velada fueron: «Historia de un taxi», «Te conozco», «Acompañame a estar solo», «Si el norte fuera el sur», «A ti», «Fuiste tú», «Señora de las cuatro décadas» «Minutos» y por supuesto con la que dió fin a su presentación “Mujeres”.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *