jue. Abr 25th, 2024
Mayhem ofrecerá un concierto en el Foro Independencia de Guadalajara
Comparte si te ha gustado

Mayhem es una banda noruega de black metal fundada en 1984 por el bajista Jørn «Necrobutcher» Stubberud, el baterista Kjetil Manheim y el guitarrista Øystein «Euronymous» Aarseth.​ La banda sufrió varios cambios en su formación debido a la muerte y encarcelamiento de algunos de sus antiguos miembros.

En 1991 el vocalista Dead se suicidó y en 1993, el guitarrista Euronymous fue asesinado por Varg Vikernes, lo que provocó la disolución de la banda. Durante este tiempo fue publicado su álbum debut, De Mysteriis Dom Sathanas (1994). Un año más tarde la banda volvió a ser reformada por los anteriores miembros del grupo, Maniac y Necrobutcher, además del nuevo guitarrista, Blasphemer.

Mayhem – Brutal Assault 2017 – Full Concert.

Esta formación publicó los álbumes Grand Declaration of War (2000) y Chimera (2004). Maniac dejó Mayhem tras la publicación de este último y fue reemplazado por Attila Csihar, que ya había colaborado en De Mysteriis Dom Sathanas. Su cuarto álbum de estudio, Ordo Ad Chao (2007), consiguió el premio Spellemann al mejor álbum de metal. En la actualidad, Mayhem está formada por Necrobutcher, Attila Csihar, Hellhammer y los guitarristas Teloch y Ghul.

Mayhem ofrecerá un concierto en el Foro Independencia de Guadalajara

No te pierdas este sonoro concierto este 10 de marzo en el Foro Independencia. Será una velada irrepetible. Las bandas abridoras serán Burning Shadow y Atlat, 10 de Marzo • Foro Independencia.

Northern Ritual MMXXII.

EVENTO PARA MAYORES DE 15 AÑOS

*** CUPO LIMITADO ***

Preventa: $750 pesos
Día del Evento: $850 pesos

PUNTOS DE VENTA – SIN CARGOS:
• Victory Store – C. Mezquitán 126, Zona Centro, Guadalajara, Jal.
• Taquilla del Foro Independencia

PUNTOS DE VENTA – CON CARGOS:
• ONLINE: www.caciquemx.com/boletos


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *