vie. Abr 19th, 2024
atlasatlas
Comparte si te ha gustado

El Atlas suma seis empates, una victoria y tres derrotas

Los rojinegros se metieron al estadio Caliente, con un planteamiento que le permitió tener la posesión del balón, ante unos Xolos que jugaron a medio gas. Con un inicio de lucha e imprecisiones en el medio campo, los del Atlas tomaron la delantera al minuto 17′ a través de Julio Furch.

Xolos y Atlas empatan
Atlas sólo tiene una victoria

Pocas jugadas de peligro por ambas escuadras, fue hasta el tiempo de compensación del primer que los Xolos con Lucas Cavallini, hizo levantar la tribuna, y daba el empate a un gol. y daba tranquilidad a Miguel Herrera.

Xolos y Atlas empatan
Atlas acumula otro empate

Para la segunda mitad, fue lento y aburrido, donde los rojinegro dieron la sensación de más peligro, aunque no le alcanzo para traerse los tres puntos. En los últimos minutos de la parte complementaria, los tapatíos pedían la intervención del VAR por una jugada dentro del área grande, la cual fue ignorada y los del Atlas acumulan seis empates.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *