vie. Abr 26th, 2024
atlasatlas
Comparte si te ha gustado

Quiñones con un gol a la Panenka pone el 4-1 definitivo

Un gran partido se vivió en el estadio Jalisco entre los rojinegros y los tuzos. Los del Atlas salieron a buscar victoria y fue al minuto 9′ que el canterano Herrera abrió el marcador; los visitantes eran sorprendidos y no pudieron sobreponerse.

Atlas golea al Pachuca y se mete a zona de repechaje
Atlas golea al Pachuca

Los dirigidos por Mora se veían concentrado y convencidos, la victoria era importante para seguir con el sueño del repechaje. Y “La Jirafa” Furch al minuto 30′ en jugada de equipo coloca el 2 a cero a favor de los locales. Pachuca seguía perdido en la cancha, solo intentos de profundizar pero sin peligro para la portería de lo rojinegros.

Antes de finalizar el primer tiempo Quiñones ponía una loza en el equipo de Pachuca, fue al 41′ que el tercer gol se plasmaba en el marcador. Al inicio de la parte complementaria los Tuzos presionaron y al 47′ Arango le daba esperanza a su equipo, y el marcador indicaba un 3 a 1.

Atlas golea al Pachuca y se mete a zona de repechaje
Atlas da gran partido en el estadio Jalisco

El Atlas al estilo que nos acostumbró Diego Cocca, con el control del medio campo, y manteniendo la posesión del balón. Hubo jugadas de peligro para ambas escuadras, pero fue hasta el minuto 90′ que se marca penal a favor del Atlas, que de manera soberbia y magistral Quiñones lo concreta al estilo Panenka, la locura invadió las gradas del estadio Jalisco, Julián conseguía el doblete y dejaba el marcador final 4 a 1 y se coloca en la posición 10 de la tabla general, zona de repechaje.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *