jue. Abr 18th, 2024
chivaschivas
Comparte si te ha gustado

De la mano de Alexis Chivas gana y llega a la tercera posición de la tabla general

Con un futbol inteligente, leyendo los tiempos y momentos del partido, y con una excelente noche de Alexis Vega, las Chivas derrotan de visitante 0-2 al León, que lucho, intento pero no concreto.

Un primer tiempo donde hubo jugadas de peligro en ambas porterías, pero el gol no llego. El equipo tapatío, aguanto los primeros minutos del embate de los panzas verdes, después tomo el control del medio campo y se llevó el 0-0 a los vestidores.

El León no es como lo pintan, Chivas gana 0-2 de visitante
Alexis Vega da un partidazo, imagen de archivo

Fue hasta la segunda parte que llegaron los goles. En los primeros momentos de la parte complementaria León presionó a los visitantes, que supieron aguantar y al minuto 59′ con un pase de Alexis Vega P. Pérez colocaba el primer gol del encuentro.

El León intento reponerse pero no tuvo claridad al ataque, y las intervenciones de “El Guacho” Jiménez mantenían la ventaja para el rebaño. Y llegaba el 2-0 para Chivas, otro pase de Alexis que con retaba F. González al minuto 73′.

El León no es como lo pintan, Chivas gana 0-2 de visitante
Chivas gana de visitante

El equipo tapatío tomaría el control del juego, León por más que intentaba acortar distancia en el marcador, se veía sin orden y sin claridad al momento de definir. De está forma Chivas gana 0-2 y momentáneamente está en la tercera posición de la tabla general.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *