vie. Abr 19th, 2024
atlasatlas
Comparte si te ha gustado

Los rojinegros empata a un gol ante Juárez, en un partido aburrido

Empate sin sabor en la frontera. Cerrando la jornada 14 con duelo entre Juárez y Atlas con un empate a un gol, donde el show se lo llevó el arbitro Adonay Escobedo, que con tarjetas quiso controlar el juego y los locales terminaron con 9 hombres en el terreno de juego y Atlas con 10.

Atlas no puede con Juárez que termino con 9 jugadores en el campo
Atlas tuvo una mala noche en Juárez

La primera parte arrancaba de buena manera y al minuto 5′ Quiñones ponía adelante al rojinegro con un gran remate y dejando sin posibilidad a Talavera, al 36 aparecía la cartulina roja para Dueñas tras ir a revisar la jugada al VAR después de un pisotón en medio campo sobre Aldo Rocha; los de la frontera se acomodaban mejor con un hombre menos e igualaban el marcador a un tanto con gol de Alan Medina al 41′, y ya para finalizar la primera mitad el árbitro mostraría otra cartulina roja al equipo de Juárez, Gabriel Fernández sería el segundo expulsado al acumular doble amarilla.

Ya para la segunda mitad el encuentro se mostró a un ritmo semi lento dónde ya los equipos relajados no se les veía el entusiasmo por ir a obtener el triunfo el árbitro empezó a mostrar tarjetas amarillas a diestra y siniestra al conjunto dirigido por Mora hasta que al minuto 77′ Brian Lozano vería la cartulina roja, de ahí en adelante el partido se volvió muy cerrado y ninguna escuadra buscó realmente llevarse el triunfo.

Atlas no puede con Juárez que termino con 9 jugadores en el campo
Juárez y Atlas aburrieron

Atlas dejo ir una gran oportunidad ya que si sumaba de 3 puntos brincaba hasta la posición número 9, sin embargo tras el empate se queda en la posición 13. El equipo rojinegro se enfrentara el próximo miércoles en el Jalisco en el partido de vuelta contra Philadelphia en busca de obtener su pase a semifinales en la Concachampions.


Comparte si te ha gustado

Por Diego Arriero

Reportero de Deportes en diferentes portales digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *