mié. Abr 24th, 2024
Eluveitie en Guadalajara este 07 de abril en C3 Stage
Comparte si te ha gustado

En un mundo musical lleno de apariciones efímeras y tendencias fugaces, Eluveitie es un ejemplo de lo que significa seguir sin descanso un camino propio.

Eluveitie en Guadalajara este 07 de abril en C3 Stage

Chrigel Glanzmann fundó la banda impulsado por el deseo de combinar el metal moderno con las tradiciones musicales del mundo celta. Nacidos en el misticismo rural de los Alpes suizos y desde el principio profundamente arraigados en la historia, la mitología y la espiritualidad celtas, Eluveitie se ha convertido durante mucho tiempo en una de las bandas de metal más originales.

ELUVEITIE – Exile Of The Gods (OFFICIAL MUSIC VIDEO).

Desde su legendario debut »Vên« (2004) han demostrado un enfoque de respeto, precisión, profundidad y la mezcla primordial más creativa de death metal melódico y folk tradicional. Todo esto, mas su unión con Nuclear Blast, rápidamente convirtió a Eluveitie en un fenómeno mundial.

ELUVEITIE – Aidus (OFFICIAL MUSIC VIDEO).

A pesar de cambios en su alineación con el transcurrir de los años, la esencia de Eluveitie permaneció intacta. Hoy cuentan con elogiados álbumes de estudio, innumerables giras y su nombre como headliners en los principales festivales de metal.

Eluveitie (Swi) “European Tour 2022” Full Set Live 13.11.22@LiveMusicClub

Con más de 20 años de trayectoria, Eluveitie aún tiene mucho por contar y el escenario de C3 Stage está listo para la tormenta que ya ha sido anunciada como “Exile of The Gods”, su más reciente material que escucharemos en vivo el próximo 07 de abril.

COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ:

Compra aquí

Y en taquilla de C3 Stage.

Presentado por ACK Promote

**Evento para +18**


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *