mié. Abr 24th, 2024
Se acercar este fin de semana para disfrutar en vivo de Chancha Vía Circuito (Arg) y El Buho (UK)
Comparte si te ha gustado

En una era digital que ha marcado notable apertura para la música electrónica y los DJs, la originalidad, visión, energía y conexión con la audiencia, son elementos clave para destacar, y no cabe duda que Chancha Vía Circuito llena todas esas casillas. El sello particular de Pedro Canale, músico, productor, compositor y DJ argentino, creador de este proyecto, ha llevado el folklore y los beats a su expresión más ecléctica uniendo afrodance, downtempo, dub, house tribal, cantos e instrumentos sudamericanos, dando como resultado una explosión sensorial en cada una de sus presentaciones.

Mutek Montreal, Roskilde, Lollapalooza, son tan solo algunos de los grandes festivales en donde Pedro se ha presentado con éxito, por si fuera poco fue nombrado uno de los diez artistas emergentes latinoamericanos a seguir, según Billboard.

Chancha Via Circuito & El Búho – Oruga (Official Music Video)

Después de conquistar audiencias masivas, Chancha Vía Circuito llega con toda su cumbia electrónica y fusión a Guadalajara para poner a tope la fiesta en C3 Stage, y lo hará acompañado de otro grande en su género; El Búho (Robin Perkins), DJ británico, será el complemento ideal para esta noche. Podremos disfrutar de la cumbia electrónica, dub y afrodance de Perkins, que junto con sus tracks orgánicos de cascadas de agua, cantos de aves y sonidos naturales, harán de esta fecha un show envolvente y único en todos los aspectos.

Chancha Via Circuito – Dandeleon (Official Music Video).

Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *