mié. Feb 21st, 2024
Lord Of The Lost en Guadalajara 
Comparte si te ha gustado

Regresa el rock gótico-industrial de los alemanes a Guadalajara: 22 de Abril en C3 Stage , además estrenan disco “Blood & Glitter”. Si aún no los has visto en vivo, te aseguramos que son de esas bandas que ¡No te puedes perder! 

Lord Of The Lost en Guadalajara 

Lord of the Lost es una banda alemana de metal gótico procedente de Hamburgo y creada en 2007 como un proyecto en solitario en manos del músico Chris “The Lord” Harms, quien anteriormente había sido cantante y guitarrista del grupo de rock Philiae y también guitarrista y segundo vocalista del grupo de glam metal The Pleasures. Inicialmente el proyecto se llamaba Lord y tras publicar las primeras canciones en MySpace recibió críticas bastante positivas. Sin embargo, Chris dejaría claro que necesitaría más músicos para poder tocar su música en vivo. Poco después conseguiría reclutar a una banda entera y además cambiaría el nombre del grupo inicial por el actual para evitar conflictos con Lordi y The Lords (una banda alemana de los 70).

LORD OF THE LOST – Morgana (Official Video) | Napalm Records.

Actualmente han publicado un total de cuatro EP y siete discos de estudio, además de algunos recopilatorios y discos en vivo. Inicialmente publicaban su música bajo el sello Out Of Line Music y actualmente están fichados por Napalm Records. También han dado una gran cantidad de conciertos por Alemania y el Reino Unido (como teloneros de KMFDM), algunos de ellos en festivales internacionales como el M’era Luna Festival, Wave-Gotik-Treffen y el Wacken Open Air.

En 2023, representarán a Alemania en el Festival de la Canción de Eurovisión con la canción “Blood & Glitter”.

🎟🎟 Boletos ya a la venta en línea: https://bit.ly/3yr6wqm
y en taquilla de C3 Stage

LORD OF THE LOST – Loreley (Official Video) | Napalm Records.

Presentado por ACK Promote


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *