jue. Mar 28th, 2024
Pancho Barraza celebrará su exitosa trayectoria en Auditorio Telmex
Comparte si te ha gustado

Con 30 años de exitosa trayectoria Pancho Barraza celebrará con sus miles de seguidores, la gira “Leyenda en vida”, misma con la que ya recorre varias ciudades de México, Estados Unidos y también planea visitar Latinoamérica.

Francisco Javier Barraza Rodríguez, mejor conocido como Pancho Barraza, es un cantautor mexicano. Nació el 18 de junio de 1961 en el distrito Juan José Ríos de Guasave, Sinaloa. Se involucró con la música regional mexicana después de mudarse a Mazatlán. Barraza fue primero el vocalista principal de una banda grupero local y más tarde se involucró con las bandas de metales, Banda San Sebastián y Banda Camino.

Oh Carol – Pancho Barraza & Banda AT [Video Oficial].

En 1991, se unió a Banda Los Recoditos como su vocalista principal. Escribió algunas de las canciones de la banda mientras estaba con el grupo. Después de unos años, Barraza dejó Banda Los Recoditos para comenzar una carrera en solitario. Lanzó su debut en solitario en 1995 con Mis Canciones De Amor.

Un Poco De Amor – Pancho Barraza [Video Oficial].

Desde entonces ha tenido una carrera en solitario muy exitosa con varias de sus propias canciones que cantó, así como canciones que escribió para otros artistas convirtiéndose en éxitos.

Te Esperaré / Un Vagabundo Que Te Ama / Nuestro Amor – en vivo desde la Arena Ciudad de México 2023.

El cantante de regional mexicano Pancho Barraza se presentará los próximos 21 y 22 de abril en el Auditorio Telmex. Boletos disponibles en Ticketmaster o Taquillas del recinto.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *