vie. Mar 29th, 2024
aaronaaron
Comparte si te ha gustado

Se cerró la operación entre Green Bay, los Jets y Aaron Rodgers

A horas de que se celebre el draft 2023, los fans hacen sus apuestas sobre que pueda suceder en esta fecha donde los equipos se refuerzan con los mejores jugadores que surgen de las filas de las filas colegiales

Hay varias preguntas obligadas: ¿será que Carolina vaya a seleccionar en primera ronda a un mariscal de campo y a cuál?, ¿qué otros equipos van a optar por quarterbacks en su primera opción?  ¿qué equipo se va a beneficiar más del draft? a esa pregunta yo me atrevo a decir que los Texanos podrían ser los ganadores, ya que tienen para aprovechar 5 selecciones dentro de los primeros 75 lugares de esta edición, así que no hay pretexto para no verlos mejorar la próxima temporada.

¡Semana del draft!
Aaron Rodgers

Para los archivos, será interesante ver qué escuela logre las mejores colocaciones de jugadores en la NFL, sólo como un ejemplo, Alabama Crimson Tide tiene 13 jugadores invitados, siendo los del mayor número de participantes de este año.

Por otro lado, por fin se cerró la operación entre Green Bay, los Jets y Aaron Rodgers, tal vez estaban esperando justo la semana del draft para tomar las últimas decisiones ya que se involucraron varios picks a favor de los Packers, lo que si se sabía después de tanta intriga, es que Rodgers ya estaba más que dispuesto a moverse para Nueva York, ojalá ayude a ese equipo.

Y por ahí veremos cómo queda Chicago, que fue el equipo que le concedió a Carolina el primer pick de este año, a ver cómo se refuerzan, a ver si no les afectó a haber soltado esa selección, esto dicho sin menospreciar la adquisición de DJ Moore, quien es un excelente receptor que sabemos que va a abonar para esta franquicia.

Con todo eso, vamos a esperar los días que faltan y ver el draft con interés para luego comentarlo.
Y de ahí… A lo que sigue.
Herberto de la Rosa
[email protected]
Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *