mar. Abr 23rd, 2024
atlasatlas
Comparte si te ha gustado

San Luis y Atlas empatan sin goles

El Atlas visitó en la última jornada del clausura 2023 al Atlético San Luis, dónde rescata un punto col diez hombres, después de que al minuto 38′ Furch recibió doble tarjetón amarillo y tuvo que irse temprano a las regaderas. Situación que exhibió las carencias del equipo local y los zorros con un planteamiento inteligente estuvieron más cerca de la victoria.

En la segunda parte los dirigidos por Mora y liderados por Quiñones, que fue un dolor de cabeza para la defensa del San Luis, tuvieron varias jugadas de gol, pero Julián no pudo concretar.

Atlético San Luis y Atlas entran al repechaje
Quiñones, el mejor jugador del Atlas. Imagen de archivo

Fue hasta los últimos minutos del encuentro que los locales, con más empuje que estrategia, tuvieron oportunidad de abrir el marcador, aún que el arquero rojinegro Camilo Vargas resolvió sin sobresaltos los ataques del Atlético. De está forma Atlas con buen juego y dejando grata sensación, y San Luis de panzazo ambas escuadras se preparan para el repechaje.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *