jue. Abr 25th, 2024
Regresa Red Fang en Guadalajara se presenta este 13 de mayoRed Fang Press photos for the album "Arrows"
Comparte si te ha gustado

La banda de Stoner Rock, Red Fang regresa a a la Perla Tapatía este próximo 13 de Mayo para presentar su último álbum “Arrows”, en una noche de stoner rock en Uniclub el 9 de mayo. Junto a ellos estarán las bandas locales 21 Gramos y Oncofago. Red Fang ha consolidado su lugar en el género con su sonido poderoso y sus densos riffs de guitarra. Este concierto promete ser una experiencia inolvidable para los amantes del stoner rock y la música en vivo.

RED FANG – “Dirt Wizard” (Official Music Video).

Fundada en 2005 en Portland, Oregón, Red Fang editó sus primeros EP con el sello Wantage USA Records. En 2009, publlican su primer LP, de título homónimo, con Sargent Records/Wantage USA, en el que recopilan sus dos primeros EP, logrando llamar la atención de la industria.

RED FANG – “Blood Like Cream” (Official Music Video).

En 2011, firman con el sello Relapse Records, con el que lanzan su segundo LP Murder The Mountains. Ese mismo año, forman parte del Metalliance Tour con bandas como Crowbar y Helmet, y serán la banda apertura del escenario Jäggermeister en el Mayhem Festival de ese año compartiendo escenario con Megadeth, Godsmack o Disturbed. A finales de 2011, acompañarán a Mastodon en su gira en Estados Unidos y Europa junto a Dillinger Escape Plan.

RED FANG – “Crows In Swine” (Official Music Video)

En 2012 también, Red Fang ha empezado un tour de Europa con Black Tusk, en distintos países como Rusia, Grecia y Ucrania. En definitiva, este concierto promete ser una experiencia inolvidable para todos aquellos que disfrutan del stoner rock y la música en vivo. 

2018 US Fall Tour Trailer.

Imperdible este 13 mayo RED FANG, una de sus bandas más representativas de la actualidad se presenta en el C3 Stage.

🎟️🎟️ bit.ly/C3RedFang. Presentado por ACK Promote


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *