mar. Abr 23rd, 2024
El concierto de Stratovarius en Guadalajara será inolvidable
Comparte si te ha gustado

STRATOVARIUS presentará su gira “Survive” México Tour 2023 y sin duda es uno de los conciertos más esperados del mes de mayo. El power metal melódico de los finlandeses, recorrerá varias ciudades de nuestro país ¡Escucha en vivo su más reciente trabajo “Survive”. Boletos para Guadalajara ya están agotados.

El concierto de Stratovarius en Guadalajara será inolvidable

Presentado por: ACK Promote Dilemma [conciertos] LOBIA Cantodea” PRODS. Todas estás empresas lo hicieron posible y es por ello que te recomendamos llegar temprano para que pases una velada inolvidable con este excelente grupo.

Stratovarius – My Eternal Dream Live HD.

Stratovarius es una banda finlandesa de power metal melódico con elementos de música clásica, fundado en 1984 en Helsinki por Tuomo Lassila, John Vihervä y Staffan Stråhlman bajo el nombre Black Water. A partir de 1986 se le ha conocido como Stratovarius (término inventado por Lassila que fusiona dos instrumentos musicales: Stradivarius, instrumentos de cuerda (como los violines) altamente apreciados por los músicos; y Stratocaster, (modelo de guitarra eléctrica de la marca Fender). Stratovarius es una de las pioneras del power metal y el metal sinfónico.

Stratovarius – Hunting High and Low (live) (Moscow 16.03.2013).

Actualmente, la banda no cuenta con ningún miembro original, pero el miembro más antiguo es su vocalista, Timo Kotipelto, seguido por el teclista Jens Johansson.

Stratovarius – Elysium subtitulado al español

En 2011 la banda libera su nuevo álbum titulado Elysium, que en tan solo en una semana el álbum alcanzó a estar en el puesto número #1 en Finlandia y otorgar nuevo disco de oro. Las canciones destacadas son Infernal Maze, Under Flaming Skies, Darkest Hours; Sin embargo, si hay un tema que brilla con luces propias y que merece un análisis aparte, es “Elysium”, corte homónimo y que se transforma en la canción más larga de la historia de la banda, con 18 minutos de duración.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *