vie. Mar 29th, 2024
Gran presentación se espera de la banda Tierra Santa en C3 Stage
Comparte si te ha gustado

¡Faltan solo unos días para ver a Tierra Santa – FB Oficial en Guadalajara! Como parte de su gira Latinoamericana en promoción de su nuevo disco “Destino”, Tierra Santa nos visita el próximo 04 de Mayo en C3 Stage

La ruleta de la suerte rumbo a las estrellas.

La banda surge en 1991, por aquel entonces llamados Privacy, nombre bajo el que grabaron una maqueta en 1993 y otra en 1995 que nunca vio la luz comercial. A principios de 1996 Chuchy el batería cofundador deja la banda. Fue en 1997 cuando el grupo formado por Ángel, Arturo, Roberto, Iñaki y Tomy pasó a llamarse Tierra Santa.

Con mucho esfuerzo se auto producen y tiempo después salen de gira con Avalanch y Mägo de Oz, poco a poco y disco a disco se labran un camino, sus giras ya les han llevado al extranjero y actúan en festivales de música de renombre. En el 2004 el escritor Rubén Parra y Martínez les dedicó su novela Mares de Leyenda, la cual está inspirada en el poema “La canción del pirata” de Espronceda.

🎟🎟 BOLETOS en línea: https://bit.ly/3ygYaRU y en taquilla de C3 Stage.

Presentado por ACK Promote una gran banda que no debes perderte.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *