jue. Abr 25th, 2024
adan augusto lopez
Comparte si te ha gustado

Adán Augusto López, aspirante a coordinar los comités de defensa de la Cuarta Transformación dijo que ante la inseguridad que se vive en la zona de los Altos de Jalisco, es necesario que la entidad cambie su rumbo político.

“Pueblos enteros están a merced de la delincuencia, y esto tiene que terminarse, tiene que haber un cambio de rumbo, tiene que dejar de haber convivencia entre las autoridades y quienes se dedican a hacerle daño a la sociedad”, expresó.

Agregó: “Por eso vamos a tener la oportunidad aquí en Jalisco, de que haya un cambio de rumbo, y que las cosas se hagan de manera directa, y que se combata frontalmente a la inseguridad, se puede cuando hay un gobierno del estado y municipales que están comprometidos con ello”.

Te recomendamos: El sufrimiento oculto de los incendios forestales

Aseguró que cuando gobernó Tabasco combatió el delito de secuestro, al grado de que ya no hay casos en ese estado, y logró acabarlo, al trabajar en coordinación con las fuerzas armadas federales y municipales.

También dijo que en unos meses se ganará la batalla a la inseguridad y que “hará todo para que nuestros desaparecidos, nuestras desaparecidas en Jalisco, sepamos dónde están, qué sucedió con ellos, porque ese, es uno de los reclamos más fuertes en el estado, y nosotros lo que queremos es que haya justicia social”, y sean localizados.

Previo a iniciar el evento que se realizó en la plaza a donde acudieron cientos de personas, en su mayoría de la tercera edad, Adán Augusto López les pidió guardar un minuto de silencio en memoria de las seis personas fallecidas en el accidente carretero que ocurrió en el kilómetro 44 de la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, en Tepatitlán. A los lesionados les deseo una pronta recuperación.

Una vez que concluyó el evento, el exsecretario de gobernación se dirigió a San Luis Potosí, luego iría a Guanajuato y concluiría su gira en Querétaro.


Comparte si te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *