jue. Abr 25th, 2024
Tecate Coordenada regresa con un cartel ​lleno de diversidad
Comparte si te ha gustado

¡El mejor día de otoño llevará a Guadalajara al siguiente nivel en 2023!
14 DE OCTUBRE – Valle VFG

PANTEÓN ROCOCÓ, PORTER, QUEENS OF THE STONE AGE, DANIELA SPALLA, DLD, LNG SHT, ODISSEO y más
Preventa Citibanamex: 5 de julio


¡Prepárate para vibrar con la experiencia musical más esperada de este año en Guadalajara! El festival Tecate Coordenada está de regreso y esta vez llevará la experiencia al siguiente nivel. El próximo 14 de octubre el incomparable Valle VFG se convertirá nuevamente en la coordenada de la música más importante del país; un día lleno de agrupaciones increíbles, vibraciones positivas y momentos inolvidables.


Estas son las bandas que se reunirán en Tecate Coordenada 2023:
ASTRONOMÍA INTERIOR, DANIELA SPALLA, DLD, GALLO ELIZALDE, GENITALICA, JUAMPA SALAZAR, JUNIOR H, LA GARFIELD, LA VELA PUERCA, LIKA NOVA, LNG SHT, LOS BLENDERS, LOS ESTRAMBÓTICOS, NATALIA LACUNZA, ODISSEO, PANTEÓN ROCOCÓ, PORTER, QUEENS OF THE STONE AGE, RUBIO, SIDDHARTHA, THE DRUMS Y USTED SEÑÁLEMELO.


Tecate Coordenada 2023 será una celebración de un solo día que te dejará sin aliento. Hemos seleccionado cuidadosamente a los artistas más destacados de la música contemporánea para que te dejes llevar por los mejores ritmos y estilos musicales, en el mejor festival de la región. Desde bandas legendarias hasta los nuevos talentos más prometedores, este festival tiene la propuesta para todos los gustos.

Conoce el Cartel del Festival Tecate Coordenada 2023 #festival


El Valle VFG será nuevamente el lugar donde albergará este nuevo line up que diversifica y agrega nuevos sonidos al festival. Propuestas musicales que están dominando las diferentes plataformas como Junior H, quien es uno de los mayores exponentes de los corridos tumbados; Lika Nova, un grupo originario de Colombia que llega a Tecate Coordenada con un pop rock bailable, letras de amor, nostalgia y promesas rotas.

Asiste y disfruta que es seguro ningún artista cancelará su presentación 👌


También estarán aquellas agrupaciones que cuentan con una carrera musical que siempre serán un agasajo verlos en vivo. El grito de paz, el baile y la resistencia de Panteón Rococó que por años ha retratado la vida del mexicano y sus diferentes pasiones; el hip hop desenfrenado y sin tabús de LNG SHT que siempre tiene algo que decir; o el stoner rock de Queens of the Stone Age que, desde los 2000, nos han cautivado con rolas poderosas, riffs pretenciosos y una actitud escénica incomparable.








En el Festival Tecate Coordenada se podrá disfrutar de mucha demanda Gastronómica 💯


¿Qué puedo esperar en Tecate Coordenada 2023 además de la música?
Tecate Coordenada no es sólo música, es una experiencia completa. Deliciosas opciones gastronómicas, áreas de descanso, activaciones y espacios interactivos te esperan en el festival. También habrá opciones refrescantes de bebidas para mantenerte hidratado mientras disfrutas de la música y la atmósfera vibrante. El festival está pensado para crear toda una experiencia inmersiva y sensorial para los asistentes, donde no sólo disfrutarás de la música, pues tus cinco sentidos serán testigos de un valle lleno de color, diversión y entretenimiento.








No se prevé la presentación de otro artista en el Festival Tecate Coordenada #festival


Las entradas para el Tecate Coordenada 2023 estarán disponibles en preventa Citibanamex el 5 de julio y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx. No te pierdas la oportunidad de formar parte de este festival alucinante y compartir momentos inolvidables con tus amigos.


¡El festival más tapatío está de regreso!
Entérate de todo lo que pasará en Tecate Coordenada 2023
FACEBOOK │ INSTAGRAM │ TWITTER


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *