jue. Abr 25th, 2024
Circo Tihany cumplirá 70 años y lo celebra todo el mes de Julio en Guadalajara
Comparte si te ha gustado

El Circo Tihany cumplira el próximo mes de abril de 2024 70 años de importante trayectoria. Y, hace semanas la famosa carpa ubicada en el predio que está ubicado a un costado de Plaza Patria y frente al Parque Ávila Camacho; invitó a un nutrido número de asistentes a disfrutar de una velada única.

Circo Tihany cumplirá 70 años y lo celebra todo el mes de Julio en Guadalajara

Un espectáculo creado por Franz Czeisler Tihany y que ofreció una noche llena de magia con un espectacular escenario lleno de luces, un enorme telón y un increíble grupo artístico que comenzó con su magia a las 8:15 de la noche. Uno de los actos más aplaudidos fue el del malabarista chileno Sergio Paolo, ya que su enorme habilidad para maniobrar las pelotitas sin perder la concentración atrapó la mirada de los asistentes en todo momento.

Tihany 💯 un gran circo 🔥

El show duró dos horas y estuvo conformado por 12 actos, uno de los que también impactaron fue el del artista, Mathieu Ribbet que ofreció “La Estatué de Jérôme Murat”. Además, el mago Romano García, impresionó cuando llegó en un Rolls Royce original de la década de los años 50. Dentro de las presentaciones que mostró el mago y que dejo sorprendidos a pequeños y grandes fue cuando con todas las luces encendidas, en el centro del foro un helicóptero.

Circo Tihany cumplirá 70 años y lo celebra todo el mes de Julio en Guadalajara

No debemos de olvidar que a lo largo de la noche tuvimos momentos de mucha diversión con el “clown” Rodrigo García, oriundo de Brasil, quien divirtió a los asistentes por medio de diversas intervenciones sin pronunciar palabra alguna, solamente utilizando el lenguaje universal de la mímica y de la pantomima.

Circo Tihany en Guadalajara se queda todo el mes de Julio 🎪👌💯

El show terminó con el encanto de principio a fin y adelantó que el público podrá ver el circo las veces que desee en todo el mes de Julio. Los boletos se pueden adquirir en el sitio https://arema.mx/evento/10146 o en las taquillas del recinto.

Circo Tihany cumplirá 70 años y lo celebra todo el mes de Julio en Guadalajara

Tihany ha creado un nuevo concepto estético dentro del circo con elevados niveles de elegancia, plasticidad y belleza, logrando modernizar esta arte.  Reúne lo mejor del ilusionismo, la danza y los prodigios del circo, en uno de los espectáculos más exquisitos que a la fecha se hayan producido bajo una carpa en todo el mundo, incorporando elementos escénicos y tecnológicos acorde a los cánones contemporáneos.








Increíble el Circo Tihany 💯🎉👌

El espectáculo AbraKdabra fue creado para la conmemoración de los 50 años del circo Tihany mezclando clásicos y la modernidad, con artistas procedentes de 20 países. Siguiendo la tradición, el punto alto de este magnífico show es el ilusionismo.

El music hall reúne 16 bailarinas profesionales con majestuosos vestuarios. La comicidad destaca a lo largo de las 2 horas, donde el clown divierte a todos utilizando solo lenguaje universal de la mímica. Son increíbles también las exhibiciones de acrobacia, contorsionismo, agilidades, fuerza y equilibrio.

Es un espectáculo elegante, divertido, mágico, inolvidable y de alta calidad para los más variados gustos y edades.

INFORMACIÓN LOCAL: 

Av. Avila Camacho Esquina con Av. Patria
EN PLAZA PATRIA

HORARIOS:

Martes: 20:00 hrs.

Miércoles: 20:00 hrs.

Jueves: 20:00 hrs.

Viernes: 16:30 y 20:00 hrs.

Sábado: 16:30 y 20:00 hrs.

Domingos  y días de festivos: 12:30, 16:30 y 20:00 hrs.

DURACIÓN:

120 minutos

PRECIOS:

PALCO (Numerada): $950

DIAMANTE (Numerada): $800

ORO (Numerada): $700

PLATEA PLUS (Laterales Numerada): $600

PLATEA LATERAL(No Numerada): $450

*Precios más cargos de servicio

**Niños: A partir de 2 años cumplidos pagan entrada. Menores de 24 meses (quedando en el regazo) no pagan.**

**Estacionamiento, Juguetes y Alimentos en Lobby, solo pago en Efectivo**


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *