lun. Oct 2nd, 2023
adan augusto lopez desaparecidos
Comparte si te ha gustado

El aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, ofreció justicia a familias con hijos desaparecidos.

En su gira por San Fernando, Tamaulipas recalcó que se buscarán “los mecanismos para empezar a ayudarlos”, y dispuso a que el senador por dicho estado, José Ramón Gómez Leal y otros legisladores apoyen de manera directa a los afectados.

“Voy a hacer un compromiso, porque me pidieron dos cosas, que ayudemos a las madres con hijos desaparecidos, a las que no se les ha podido apoyar para la búsqueda y que ayudemos, también, a los niños huérfanos de esta absurda guerra”.

Añadió que “le voy a pedir a dos tamaulipecos que son amigos y son integrantes del
movimiento, al senador José Ramón, que lo conocen, y a la diputada Cristina, que ahí también nos acompaña, que vengan, que se queden, que platiquen con ustedes y vamos a buscar el mecanismo para empezar a ayudarles”.

El exsecretario de gobernación quien está en su décimo sexto día de recorrido nacional para difundir qué es la Cuarta Transformación, en su asamblea informativa también dijo que de permanecer en el poder el actual gobierno todos los programas sociales no solo se van a mantener, sino que se verán fortalecidos, principalmente la Pensión Universal para Adultos Mayores, la cual pasará de 4 mil 800 pesos y a 6 mil pesos bimestrales partir de enero próximo.

Se va a trabajar por la disminución de las tarifas eléctricas, por ampliar los precios de garantía, y que haya fertilizantes para todos..

Pidió a los asistentes a “estar abusados con los panistas, que mal gobiernan aquí, donde no hay servicios, no hay nada”, pero aseguró que habrá un cambio con la transformación.


Comparte si te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *