jue. Abr 25th, 2024
Bessie, una desgarradora historia en HBO Max
Comparte si te ha gustado

Bessie una desgarradora historia, actuaciones con intensidad, que nos hacen viajar a los años 20s, 30s. La película narra la historia de la famosa cantante de blues, Bessie Smith, que saltó a la fama entre 1920 y 1930.

Bessie, una desgarradora historia en HBO Max
Bessie está disponible en HBO Max

La ficción transporta a la época del jazz y se centra en la turbulenta vida y transformación de Smith hasta que es considerada como ‘la emperatriz del Blues’. Bessie escapó de Chattanooga, Tennesse, y logró el éxito gracias a su trabajo con Ma y Pa Rainey, convirtiéndose en pionera del jazz y de las actuaciones en público mixto.

Bessie, una desgarradora historia en HBO Max
Una historia desgarradora

Bessie está dirigida por Dee Reed que además participó en el guión junto con Christopher Cleveland y Bettina Gilois. El elenco incluye a Queen Latifa como protagonista, Michael Kenneth Williams, Khandi Alexander, Mike Epps, Mo’Nique, Tika Sumpter, Tory Kittles, Oliver Platt, Bryan Greenberg y Charles S. Dutton. Disponible en HBO Max


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *