mié. Jun 19th, 2024
Después de Lucia, la crueldad del bullying
Comparte si te ha gustado

En el año 2012 Michel Franco nos vuelve a sorprender después de su primera película Daniel y Ana. Ahora pone el dedo en la llaga y de manera cruda nos expone el el tema bullying en Despues de Lucia.

Después de Lucia, la crueldad del bullying
Una película que aborda el tema del bullying

La película nos habla de Alejandra (Tessa Ia) es una chica común que se ha mudado a la Ciudad de México con su padre para iniciar una vida nueva tras la muerte de su madre, Lucía. Integrarse a un nuevo estilo de vida implica que ingrese a una escuela y conviva con sus compañeros.

El proceso de adaptación no le es difícil, no obstante –como sucede siempre en estos casos- Alejandra tomará la decisión equivocada, empujada por sus circunstancias, y accederá a ser grabada, mientras se divierte en el baño con uno de sus nuevos compañeros.

Después de Lucia, la crueldad del bullying
Una mirada a la crueldad del bullying

De ahí, el resto será historia, dado que se convertirá en el centro de atención, burla y acoso de su nuevo “círculo de amistades”. Amazon Prime Video.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *