sáb. Jun 15th, 2024
Conversaciones, un thriller mexicano
Comparte si te ha gustado

El terror de una sociedad, miedos y traumas

La película Conversaciones (2020) un thriller mexicano de alta calidad, que refleja el terror de una sociedad, miedos y traumas. La narrativa, las actuaciones, la fotografía, la dirección, todo en conjunto la hacen una película de culto.

La película sigue 10 conversaciones extraordinarias que nos van narrando la historia de una familia mexicana a través de las complicadas relaciones de pareja de dos hermanos. En el camino se escucharán interesantes historias como la de un hombre de 60 años que contrata a una joven de 20 para un muy inusual, personal y fatal trabajo o la de Vale, una niña de 10 años que debe de quemar viva a su amiga imaginaria para que sus papás y terapeuta la dejen en paz.

Conversaciones, un thriller mexicano
Alberto Estrella

No es un filme político, una cinta sobre pandemias ni una narcopelícula. Es un viaje al interior de “la gran familia mexicana”. Conversaciones, un diálogo hacia el interior de nuestra vida, una película de terror social, de ésas que ahora están haciendo en Norteamérica, pero sustituyendo el racismo por otros males mucho más marcados por acá.

Conversaciones, un thriller mexicano
Cine mexicano

El Director es Eduardo M. Clorio y la puedes disfrutar en Amazon Prime Video .


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *