dom. Abr 28th, 2024
Literoblastos se presentó en el tren de Guadalajara
Comparte si te ha gustado

Hashtag: abre un libro, en su edición de julio

La tarde de ayer jueves, la editorial Literoblastos nos llevó de cuento en cuento, en el pasillo del arte, de la estación Juárez del tren ligero. Nos presentó sus cuatro libros publicados y nos adelantó su quinto libro que está por salir, con la temática de ciencia ficción.

Literoblastos se presentó en el tren de Guadalajara
Literoblastos en el tren ligero (imagen de Gerardo Romo)

La charla comenzó con los escritores Nicte G. Yuen y Maik Granados, quienes hablaron del surgimiento de su editorial, que a través de un taller literario en la escuela, surgió la necesidad de publicar sus escritos, hoy Literoblastos está por publicar su quinto libro, y está integrado por una docena de escritores.

Literoblastos se presentó en el tren de Guadalajara
Accio, Nicte, Maik, Vish en la estación Juárez (imagen de Gerardo Romo)

Minutos después también se sumó a la plática Katya López, que se sumó al proyecto reciente y quien compartió sus experiencias en el grupo editorial. Los tres escritores comentaron de sus rituales para escribir, desde tener un horario, o encontrar el mejor momento después de un enojo o situaciones de estrés, y en algunos casos hasta el whisky es una opción.

Literoblastos se presentó en el tren de Guadalajara
Nicte, Katya, Vish (imagen Gerardo Romo)

Hashtag: abre un libro regresará con más escritores para agosto, tanto Vish Fernández y Arturo Accio estarán charlando en el oasis de la cultura, en el pasillo del arte de la estación Juárez del tren ligero en Guadalajara.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *