jue. Jul 18th, 2024
Romeo Santos llega a México para ofrecer siete presentaciones como parte de su gira "Fórmula Volumen 3"
Comparte si te ha gustado

El neoyorquino se presentará en 7 estados de la República Mexicana: Tijuana el 4 de agosto, Estadio Caliente; Monterrey 6 de agosto, Estadio Mobil Super; Guadalajara 11 de agosto, Estadio Jalisco; Querétaro 13 de agosto, Estadio Corregidora; CDMX será el 15 de agosto, Campo Marte; Veracruz 18 de agosto, Estadio Beto Ávila y finaliza en Mérida el 20 de agosto, en el Estadio Carlos Iturralde

Romeo Santos llega a México para ofrecer siete presentaciones como parte de su gira "Fórmula Volumen 3"

¡El Rey de la Bachata llega a México! Romeo Santos está listo para ofrecer siete presentaciones en nuestro país como parte de su “Fórmula Vol. 3”. El artista neoyorquino sorprendió a sus fanáticos en septiembre de 2022 con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio como solista, que incluye colaboraciones con Rosalía, Christian Nodal y Justin Timberlake. La gira de Romeo Santos por México se llevará a cabo en Tijuana el 4 de agosto, Estadio Caliente; Monterrey 6 de agosto, Estadio Mobil Super; Guadalajara 11 de agosto, Estadio Jalisco; Querétaro 13 de agosto, Estadio Corregidora; CDMX será el 15 de agosto, Campo Marte; Veracruz 18 de agosto, Estadio Beto Ávila y finaliza en Mérida el 20 de agosto, en el Estadio Carlos Iturralde.

La gira “Fórmula Vol.3 ” ha sido un éxito rotundo en todo el mundo y ahora llega a México para deleitar a todos sus fans mexicanos, sobre todo porque los conciertos de esta estrella mundial son una experiencia única y emocionante para todos los asistentes. La venta general de boletos estará disponible este 28 de abril, pero si se cuenta con tarjeta de crédito BBVA se podrá tener acceso a una venta especial a meses sin intereses el 26 y 27 de abril. Esta es la oportunidad única de ver a Romeo Santos en vivo, con una serie de conciertos que prometen ser inolvidables. Para más información y compra de boletos, visita las redes de FunTicket y MusicVibe. Los boletos para todas las fechas pueden ser adquiridos en https://funticket.mx/ excepto para Querétaro, que deben comprarse en Superboletos.

Romeo Santos es uno de los mejores compositores en Hispanoamérica, ganador de dos premios Billboard Latin Music por Artista del Año, con cinco canciones en la posición número uno y 17 semanas en el TOP Album Charts. Además, la American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP) lo ha reconocido como mejor cantautor. Su música ha llegado a otros países como Italia, París y Londres, y su participación en la película Rápidos y Furiosos representa el tono latino que caracteriza a la comunidad.

Romeo Santos – Eres Mía.

“El Pañuelo” con Rosalía y “Sin Fin” con Justin Timberlake son dos de las colaboraciones más destacadas del nuevo álbum de Romeo Santos, además de su éxito “Me Extraño” junto a Christian Nodal. Y no podemos olvidar “Siri”, el último sencillo que forma parte de “Fórmula Vol. 3”, que ya cuenta con más de 650 millones de reproducciones y se ha convertido rápidamente en un éxito en todo el mundo.

Se trata de la tercera parte de un proyecto de música originaria de República Dominicana mezclada con otros estilos musicales. Fórmula VOL.2 se lanzó en 2014 y la primera parte, en el mercado desde 2012 y que incluía el tema Magia negra con Mala Rodríguez, supuso el lanzamiento de Romeo Santos como solista.

Romeo Santos – Solo Conmigo (Official Video)

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la música del Rey de la Bachata en vivo. ¡Consigue tus boletos y únete a la Fórmula Vol. 3 de Romeo Santos en México!

Fechas para México:

Tijuana 4 de agosto, Estadio Caliente

Monterrey 6 de agosto, Estadio Mobil Super

Guadalajara 11 de agosto, Estadio Jalisco

Querétaro 13 de agosto, Estadio Corregidora

CDMX 15 de agosto, Campo marte

Veracruz 18 de agosto, Estadio Beto Ávila

Mérida 20 de agosto, Estadio Carlos Iturralde

La venta general de boletos estará disponible este 28 de abril, pero si se cuenta con tarjeta de crédito BBVA se podrá tener acceso a una venta especial a meses sin intereses el 26 y 27 de abril. Esta es la oportunidad única de ver a Romeo Santos en vivo, con una serie de conciertos que prometen ser inolvidables. Para más información y compra de boletos, visita las redes de FunTicket y MusicVibe. Los boletos para todas las fechas pueden ser adquiridos en https://funticket.mx/ excepto para Querétaro, que deben comprarse en Superboletos.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *