jue. Abr 25th, 2024
Cirque du Soleil vuelve a México con el espectacular show "Corteo"
Comparte si te ha gustado

UNA CELEBRACIÓN DE VIDA

Se presentará en México

Del 28 de septiembre al 1º de octubre en LA ARENA VFG (GDL)

Del 4 al 15 de octubre en el PALACIO DE LOS DEPORTES (CDMX)

Preventa Citibanamex: 25 y 26 de agosto

Prepárense para vivir una experiencia fantástica con la llegada de Corteo de Cirque du Soleil, un show que trae su magia y asombro al corazón de México. Este increíble espectáculo que inició bajo la Gran Carpa, ahora se presenta en una configuración adaptada para arena. Corteo estará en Guadalajara del 28 de septiembre al 1º de octubre en la ARENA VFG (sólo 4 días), y luego visitará la Ciudad de México del 4 al 15 de octubre en el PALACIO DE LOS DEPORTES (únicas 2 semanas). Corteo vuelve a montarse con nuevos actos y pequeñas adaptaciones a la historia original, deslumbrando a todos los espectadores con una historia conmovedora, espectacular y llena de mensajes.

Cirque du Soleil vuelve a México con el espectacular show "Corteo"


OCESAfact: Corteo se estrenó por primera vez en Montreal en 2005. Visitó más de 60 ciudades en 19 países distintos como un espectáculo de Carpa, antes de convertirse en un show de arena en 2018.


En el espectáculo, un clown se imagina su propio funeral en un ambiente de carnaval, vigilado por silenciosos y cariñosos ángeles que yuxtaponen lo grande con lo pequeño, lo ridículo con lo trágico para contrastar lo grandioso con lo íntimo. Corteo revela la fuerza y la vulnerabilidad del protagonista, Mauro, el Clown Soñador, quien muestra su sabiduría y bondad, para ilustrar esa parte de la humanidad que todos llevamos dentro. A través de una ceremonia atemporal, Corteo nos sumerge en un mundo donde la fantasía desafía a la realidad a través de música poética y traviesa. La esencia del espectáculo reside en su capacidad de conectar con el público en un nivel profundo y emocional.


OCESAfact: Uno de los atractivos de Corteo es, sin duda, su escenografía: una placa giratoria en el escenario de 12 metros de largo, además de 9,000 imágenes en el diseño del set para combinar muchos estilos e influencias visuales.


¡No pierdas la oportunidad de ser testigo de esta experiencia única que te dejará sin aliento! Corteo de Cirque du Soleil es un viaje mágico que no puedes perderte. Los boletos para Guadalajara y Ciudad de México estarán en preventa Citibanamex: 25 y 26 de agosto, y a partir del 28 de agosto empieza la venta general, podrás adquirir los boletos en ticketmaster.com.mx.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *